Importante empresa del rubro ferroviario busca un Ejecutivo de Servicio Abordo, una persona que busque una carrera profesional, línea de crecimiento en la empresa, estabilidad laboral, entre otras.
Funciones
1. Brindar asistencia en cualquier necesidad al pasajero durante su estadía en la sala de espera, al momento de embarque y desembarque, así como durante su viaje en el tren (orientación, servicio, atención).
2. Brindar información (orientación) adecuada y oportuna al pasajero antes, durante y después del viaje.
3. Conocer y dominar a detalle todos los procedimientos establecidos como estándares para el servicio en el manual de experiencia al pasajero, incluyendo:
1. Sala de espera
2. Embarque y desembarque
3.
Servicio a bordo de tren (incluye proceso de equipamiento)
4. Servicio bimodal
5. Seguridad
- Cumplir con la aplicación de los procedimientos durante su turno de trabajo e informar al supervisor de SAB si hubiera alguna oportunidad de mejora o incidencia al respecto.
- Tener siempre la mejor actitud, disposición y empatía para los pasajeros y sus compañeros de trabajo.
- Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; escuchar y responder apropiadamente a los problemas de los pasajeros.
- Responsables de cumplir con el uso del estándar de uniformes, una adecuada presentación (limpios y correctamente vestidos) manteniendo una apariencia profesional.
- Cumplir con todas las políticas internas de trabajo.
- Asistir a todas las capacitaciones de Servicio, Seguridad, mejora personal y otros que se establezcan para los ESAB y a las que se les haya convocado individualmente.
- Cumplir con todas las normas de Seguridad y Salud en el trabajo IR establecidas para las operaciones con los trenes y durante el servicio a bordo,
informando a su Supervisor y/o jefe inmediato en caso de alguna incidencia.
- Cumplir de manera obligatoria con todos los procedimientos de inocuidad y cuidado de los insumos y alimentos que usan durante sus labores.
- Ser responsables del cuidado de todos los implementos, material, equipamiento y utensilios que se les brinda para realizar sus labores, manteniéndolos en buen estado y completos, informando de cualquier anomalía.
- Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por su Jefe Inmediato o Gerente.
- Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.
- Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.
- Brindar apoyo a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
- Estar de pie,
sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.
- Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).
- Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos).
- Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
- Realizar las tareas indicadas en el "Anexo 02" desde su ingreso a la empresa y hasta que, de acuerdo a su evaluación, pueda asumir el rol de ESAB-Senior.
Horario
L-D (5X2)
HORARIOS ROTATIVOS.
Estructura del sueldo
Por destajo Frecuencia realiza S/. 17.5 mínimo - S/. 20.5 máximo (PLANILLA DESDE EL DÍA 1)
Beneficios Corporativos
Día libre en su cumple
Pasado 3 meses boletos gratis.
Línea de carrera
#J-18808-Ljbffr