Estudios mínimos
Universitario
Carreras
1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Administración Industrial
4. Ingeniería Hidráulica
5. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos
Nuestro cliente, empresa líder en su rubro; nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:
NOMBRE DEL CARGO : EJECUTIVO DE VENTAS (Consumo masivo)
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 20 : Operativo 80
REPORTA A : Coordinador de Ventas
ZONA I. COMPETENCIAS DURAS
Carreras principales : Profesional universitario egresado de alguna carrera profesional.
¿GIROS DE PROCEDENCIA?
Giro principal : Provenir, obligatoriamente, de empresas de consumo masivo y/o indsutriales.
¿AREAS DE PROCEDENCIA?
Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área de Ventas.
¿CARGOS DE PROCEDENCIA?
Cargo principal : Haber ocupado el cargo de Ejecutivo de Ventas o Asesor de Ventas.
Cargo(s) secundario(s) aceptab. : Promotor de ventas o cargos similares a los anteriores.
¿TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUITIVA EN EL CARGO?
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia en cargos principales o secundarios.
¿OTROS DOMINIOS ESPERADOS?
Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:
Prácticos y teóricos en : Experiencia comprobada realizando ventas.
Prácticos y teóricos en : Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas.
Prácticos y no teóricos en : Prospección, Consecución y Fidelización de Clientes
Prácticos y teóricos en : Manejo de indicadores de gestión comercial.
Office : Intermedio : Avanzado
Movilidad : Contar obligatoriamente con Movilidad propia (auto) a su nombre, así como brevete AI sin record negativo de infracciones y SOAT Vigente.
Disponibilidad : Disponibilidad para trabajar en Lima de Lunes a Viernes de 8:30am : 6:30pm
Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:
ERP : Dominio de algún ERP diseñado para ventas.
Prácticos y teóricos en : Conocimientos de Marketing especialmente sobre el manejo de Marca y de Trade Marketing.
ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
En Ventas
Cumplir con los objetivos comerciales del negocio
Gestionar los canales de ventas e implementar las acciones y proyectos definidos en su zona
Poder relacionarse efectivamente con cada uno de los clientes asignados a su zona.
Analizar la información recogida del mercado.
Presentar Resultados ante su coordinador.
Trabajar en campo en los diferentes territorios de la zona asignada.
En Asesoría
Presentar alternativas de mejora y soluciones eficientes a los clientes de su cartera promoviendo su desarrollo.
ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS
Altamente orientado a resultados
Proactividad
Planificación y organización
Negociación y Persuasión
Vocación de Servicio
Comunicación asertiva, efectiva y a todo nivel
Creatividad e innovación
Capacidad de Análisis
ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO
Beneficios : De ley
Remuneración : Fijo S/2500.00 + Variable
Utilidades : Si
Gastos de Vehículo : Sí
Régimen : General
Horario : Lunes a Viernes de 8:30am : 6:30pm
INTERESADOS ENVIAR CV'S A seleccion5(arroba)selectiva.pe
Contrato
Tipo de contrato
Indefinido
Duración
Indefinido
Jornada Laboral
Jornada Completa Lunes a Viernes de 8:30am : 6:30pm
Postula a esta vacante