Ejecutivos Por Call Center

Detalles de la oferta

Bio Sac se encuentra en la búsqueda de Asesores de Atención al Cliente con experiencia en call center

Requisitos:

* Experiencia laboral mínima de 3 meses en Call Center
* Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
* Excelente dicción, buena redacción, comunicación formal.
* Disponibilidad de horario
* Manejo de Excel / crm

Funciones:

* Realizar atención al cliente y venta de POS Izipay
* Registro crm.
* Cumplimiento de objetivos diarios.

Beneficios:

* Sueldo S/. 1025 Planilla Completa+ variable máxima S/240 + S/ 200 Bono Movilidad Fijo
* Todos los beneficios de Ley al 100 %: cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, Eps
* Línea de carrera y desarrollo profesional.

GESTIÓN 100% PRESENCIAL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador Call Center/Atención Al Estudiante Utp(Sae)-Lima Centro

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great ...


Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado a month ago

Barista Bubble Tea Full Time - La Molina

¡Únete al mejor equipo de Bubble Tea en La Molina como Barista Full Time! - ¿Qué buscamos? - Vocación de servicio al cliente. - Puntualidad, compromiso y bue...


Fu Wong Inversiones - Lima

Publicado a month ago

¡Gestiona Solo 5 Días! Atención Al Cliente Entel Enlima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad / Para Tiendas 12 Horas Fulldia

En GRUPO IPS PERU nuestra filosofía es de vitalimportancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacerlas necesidades de clientes usuarios de nuestr...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T10:23:36.785Z