Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Para Clínica Dental

La persona que cubra está vacante tiene que ser proactiva, saber de atención al cliente, ser puntual, responsable y estar concentrada en lo que hace. Hacer s...


Desde Dra. Annia &Co. Estética Dental - Lima

Publicado 7 days ago

Enfermeras(Os) Asistenciales - Imágenes

En Clínica San Felipe, nos encontramos continuamente buscando a profesionales talentosos que contribuyan en la organización ayudando a las personas a llevar ...


Desde Clinica San Felipe - Lima

Publicado 7 days ago

Odontologo / Cirujano Dentista

Somos una empresa líder en rehabilitación oral, con un sólido compromiso con la salud bucal de nuestros pacientes, estamos ubicados en San Martín de Porres.E...


Desde Menta Dentistas - Lima

Publicado 7 days ago

Técnica De Enfermeria Para Atención De Adulto

SE NECESITA TECNICA DE ENFERMERIA PARA CUIDADO Y ATENCIÓN DE ABUELITA DE 72 AÑOS.CARACTERISTICAS DEL POSTULANTEExperiência en el cuidado de adultos mayores y...


Desde Keyci House - Lima

Publicado 7 days ago

Enfermeroa Emergencia

Enfermeroa Emergencia
Empresa:

Clinica Stella Maris


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Clínica Stella Maris es una Institución Católica de salud, promovida por la Congregación Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús es reconocida por su experiencia y calidad puesta al servicio de la comunidad, para la recuperación y cuidado de la salud.

Somos una familia donde el personal calificado se une para brindar la mejor atención y calidad de servicio para nuestros pacientes.
Por lo cual, requiere incorporar a su Staff de colaboradores a Enfermeros as de Emergencia que cumplan con el siguiente perfil

OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar atención asistencial directa a los pacientes, supervisar al personal de apoyo, proveer soporte emocional a los pacientes y familiares. De esta manera contribuir con su bienestar y lograr su pronta recuperación.

REQUISITOS
Tituladoa en Enfermería
Colegiatura y habilidad.
Experiencia mínima de 02 años en Emergencia.
Contar con especialidad en Emergencias y Desastres indispensable.
Contar con curso de RCP avanzado indispensable.
Conocimiento de técnicas de tratamiento asistencial en Emergencia.
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos 150 horas.

FUNCIONES
Asumir la responsabilidad del cuidado integral del paciente. Controlar las Funciones Vitales, observar, evaluar, registrar e informar signos y síntomas de igual modo cuando el paciente se encuentre en la Unidad de Shock Trauma.
Asumir la responsabilidad de mantener el Stock de Medicinas en el servició de emergencia registrando los gastos generados por el paciente.
Colaborar en la ejecución de los procedimientos médicos con el profesional a cargo así como coordinar acciones pertinentes respecto a la intervención quirúrgica a pacientes, de ser el caso. Coordinar acciones administrativas con caja de emergencia, como altas, referencias.
Brindar orientación y soporte emocional para preparar al paciente para los exámenes a los que será sometido.
Velar por el cuidado de los equipos e instrumentos del área.
Informar y reportar a sus superiores las incidencias que según el reglamento deben ser notificadas así mismo reportar diariamente las actividades realizadas.
Respetar, cumplir y asegurar la aplicación del Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, procedimientos y políticas internas vigentes emitidas por la clínica, para el mejor desempeño de sus funciones.

BENEFICIOS
Remuneración egresada o con especialidad S. 1900
Beneficios de alimentación cubierta al 99
Movilidad
Estabilidad laboral


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Enfermeroa Emergencia
Empresa:

Clinica Stella Maris


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T12:02:16.917Z