Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Contabilidad : Monasterio, A

We are searching for an ambitious Practicante de Contabilidad:Monasterio, a Importante empresa Hotel, Cusco to join our incredible team at Importante empresa...


Apurímac

Publicado 11 days ago

Practicante De Contabilidad : Monasterio, A

We are looking for an expert Practicante de Contabilidad:Monasterio, a Importante empresa Hotel, Cusco to join our productive team at Importante empresa in C...


Apurímac

Publicado 11 days ago

Psicologa Ocupacional

Empresa dedicada al transporte de materiales se encuentra en la busqueda de 01 ASISTENTES DE GERENCI que cumplan con las siguientes FUNCIONES:1.Implementar, ...


Apurímac

Publicado 11 days ago

Puh:327) Jefe De Agencia Andahuaylas/Indisp Exp

Requisitos:Bachiller en Ingeniera Agrnoma, Ingeniera Zootecnista, Administracin, Contabilidad, Economa, Ingeniera Industrial, Finanzas, Derecho o carreras af...


Apurímac

Publicado 11 days ago

Facilitador Técnico De Campo Por Proyecto : Cusco

Facilitador Técnico De Campo Por Proyecto : Cusco
Empresa:

World Vision


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Técnico de Proyecto para nuestra sede en Cusco.

Objetivo del puesto:

Implementar, analizar y asegurar la calidad de los procesos relacionados al proyecto, en el marco del bienestar de la niñez buscando que los socios y la comunidad sostengan los cambios más allá de la intervención de World Visión en el ámbito de las operaciones del proyecto.

Funciones del puesto:

1. Organizar, coordinar e implementar de forma efectiva y con calidad la programación, a través de la ejecución de la promoción de actividades del proyecto, de acuerdo a la estrategia definida para el cumplimiento de los objetivos establecidos.

2. Garantizar la planificación comunitaria, monitoreo y reflexión participativa con el involucramiento a niños, niñas, adolescentes, socios del Estado, líderes comunitarios y/o público efectivo definido según las necesidades del proyecto.

3. Coordinar el servicio de capacitación con los consultores externos, la programación de las capacitaciones, asesorías técnicas, reuniones de coordinación con los beneficiarios y seleccionar los expedientes de los candidatos preseleccionados.

4. Asegurar el cumplimiento y vigilancia de la aplicación de la política de salvaguardia para niños, niñas, adolescentes y adultos.

5. Generar información sustentadas en evidencias de calidad y en tiempos oportunos, a través de los Reportes de informes técnicos, según el plan de actividades del proyecto, el monitoreo a la información alcanzada por los preseleccionados, entre los principales.

Requisitos del puesto:

Licenciado o Bachiller Universitario en Administración, Economía, Sociología, Ingeniería Industrial o carreras afines al cargo.

Experiencia mínima de dos (2) años en el sector público y/o privado y de un (1) año de trabajo de campo en proyectos de emprendimiento, de instituciones públicas relacionadas a programas de salud, educación, sociales o económicas dirigidas a niños, niñas, adolescentes o familias.

Experiencia en relación directa con organizaciones de base y/o empresas, gobiernos locales y regionales; y/o en redes sociales.

De preferencia con conocimientos de emprendimientos en la zona rural y urbana. Con residencia en la zona de intervención.

Conocimientos Específicos:

Conocimiento en proyectos diseñados con marco lógico relacionados a salud, educación, emprendimiento o incidencia pública.

Metodologías a aprendizaje lúdicos para niños, niñas y adolescentes.

Metodología para el trabajo con adultos.

Gestión de información.

Desarrollo de procesos operativos y financieros.

Uso de dispositivos móviles y aplicaciones en Smartphone o Tablet

Dominio de programas de Microsoft, especialmente Word, Excel y Power Point.

Licencia de conducir moto o auto (indispensable).

Inglés Básico/Intermedio

: Quechua (deseable)


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Facilitador Técnico De Campo Por Proyecto : Cusco
Empresa:

World Vision


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-04-16T07:16:22.693Z