Descripción de la empresa
50 años de tradición publicitaria en el Perú. Somos el grupo de comunicaciones más grande del país agrupando a agencias líderes en su rubro: Publicis, Digitas, Starcom, Zenith y SparkFoundry.
Descripción del empleo
El facility manager se encarga de la recepción de clientes, del buen uso de las infraestructuras y los servicios que se presten a los trabajadores: control de accesos, limpieza, instalaciones mecánicas y eléctricas de la empresa y equipamientos, suministros de servicios básicos y de materiales para el funcionamiento ordinario. Coordina y contrata todos los servicios destinados a conseguir un buen funcionamiento de la empresa,
además de la conservación y el mantenimiento de las instalaciones.
Requisitos
- Experiencia con metodologías digitales para el seguimiento y administración de tareas (Microsoft Teams, Zoom, entre otros).
- Excelente redacción.
- Dominio de ofimática (Nivel avanzado de Microsoft Office).
- Manejo del idioma inglés (Nivel avanzado hablado y escrito – Capaz de entablar una conversación por teléfono).
- Comunicación clara y precisa.
- Altamente responsable.
- Planificación y organización.
- Vocación de servicio.
- Titulado de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Hotelería y Turismo, Administración.
Información adicional
FUNCIONES:
- Administrar la disponibilidad, uso y mantenimiento de las Salas de reuniones.
- Administrar los almacenes y lockers.
- Administración de los estacionamientos: asignación y disponibilidad.
- Atención de la central telefónica.
- Soporte logístico en las actividades para el personal (previa coordinación con el área de Recursos Humanos).
- Contrata y atiende todos los servicios y productos relacionados con el correcto funcionamiento,
conservación y mantenimiento de las instalaciones.
- Se responsabiliza del suministro energético y del material de oficina, además de su optimización.
- Administra y supervisa todos los servicios generales de la compañía: mantenimiento, limpieza, seguridad, jardines, catering, mensajería, entre otros.
- Gestiona la conservación y mantenimiento de las instalaciones e ingeniería (control, inspección y reparación de averías).
- Determina la ubicación ideal del mobiliario para conseguir la máxima eficiencia en el entorno laboral.
- Coordina la gestión de espacios de oficina.
- Coordinar con la gestión logística y proveedores los trabajos de mantenimiento contratados.
- Coordinar y dar cumplimiento en temas de seguridad y bienestar requeridos desde el área de Recursos Humanos.
- Elaborar informes de gestión de manera periódica.
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