Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor(A) De Cobranza

Nuestro cliente empresa líder y especialista en recuperación de créditos y cobranzas, se encuentra en búsqueda de Asesores de Cobranza.**Requisitos**- Con o ...


Desde Worfex Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Analista Senior De Control Interno

**Requisitos**:1. Licenciado en Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería industrial, Administración de empresas o carreras afines.2. Experiência de 2 o 3 ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 6 days ago

Analista Junior De Planeamiento Y Control Financiero

**Descripción empresa**:Ascensores S.A. se conforma por 2 grandes divisiones, la primera es el negocio de instalación y mantenimiento de ascensores y escaler...


Desde Ascensores S.A. - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Costos Y Presupuestos V330

Para una empresa internacional dedicada a la construcción de proyectos llave en mano de naves industriales, logísticas y frigoríficas. POSICIÓN Buscamos inco...


Lima

Publicado 6 days ago

Gerente De Administración Y Finanzas (Construcción)

Gerente De Administración Y Finanzas (Construcción)
Empresa:

Match, Power Hunting


Detalles de la oferta

¡Somos Match! La primera head hunter de innovación que incorpora IA y Virtual Community a todos nuestros procesos de adquisición del talento, haciéndonos más eficaces y rápidos que el promedio del mercado.

Actualmente estamos en la búsqueda de un GERENTE de ADMINISTRACIÓN y FINANZASpara una importante empresa del sectorconstrucción.

Lo que estamos buscando:

El Match perfecto es un profesional talentoso de las carreras de Administración, Economía. Contabilidad, Finanzas, Ing. Industrial o afines con 5 años de experiencia en posiciones similares, de preferencia en empresas del sectorconstrucción o afín.

Esta posición demandará un alto nivel de alta capacidad deorientación al detalle, trabajo y desarrollo de equipos, asi como alta tolerancia a la frustración y un nivel de liderazgo y resiliencia sobresaliente.

Lo que harás:

- Negociación sobresaliente en negociación con bancos y/u otras entidades financieras.
- Liderar el control del planeamiento financiero, estratégico y comercial a nivel de inversiones, asi como la gestión de la liquidez.
- Administrar los bienes, recursos materiales y humanos orientados a la dotación de servicios generales que requieran las diferentes áreas de la empresa.
- Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.
- Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
- Proporcionar información oportuna a la Gerencia General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.

Otros requisitos:

- Especialista en negociación con bancos y entidades financieras.
- Experiencia gestionando equipos medianos, con seis reportes directos.
- Office a nivel avanzado.
- Contar con disponibilidad para trabajar al sureste de Lima (Indispensable).

¡Síguenos en Linkedin!www.linkedin.com/company/matchpower

Postula directamente con nosotros y ten más posibilidades de hacer match con esta posición.
¡Visítanos en www.somosmatch.com!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas (Construcción)
Empresa:

Match, Power Hunting


Built at: 2024-03-28T18:35:43.517Z