Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Personal Junior

En **Grupo Zeta** nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Junior de Personal que cumpla con el siguiente perfil:- Contar con bachiller universitario ...


Desde Mazve E.I.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Rrhh

Empresa se encuentra en búsqueda de un/una **COORDINADOR(A) DE RRHH****PERFIL**- Titulado en la carrera de psicología.- Experiência mínima de 2 años.- Herram...


Desde Consorcio De Alimentos Y Catering Mac S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Talento Humano

Somos un importante grupo corporativo, dedicado al rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Lider de Talento Humano que mejore e implemente nueva ...


Desde Motors Cisne - Lima

Publicado 6 days ago

Freelancer Seleccion De Personal

**Descripción de la Empresa**:Somos Sabor y Vida un restaurante familiar vegetariano ubicado en el distrito de Miraflores a cinco cuadras del Parque Kennedy....


Desde Sabor Y Vida - Lima

Publicado 6 days ago

Gerente De Agencia Crédito Grupal Lurin

Gerente De Agencia Crédito Grupal Lurin
Empresa:

Compartamos Financiera


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

Puesto
Gerente de Agencia Crédito Grupal Agencia Lurin

Funciones
Planear, supervisar, coordinar y administrar las funciones asignadas a cada puesto, de tal forma que se facilite el alcance de los resultados planeados en relación a la calidad de la cartera, al número de clientes actuales y prospectos, y la recuperación de los créditos colocados monitoreando la aplicación de la metodología vigente y midiendo el riesgo en la colocación por cada unidad asignada a la agencia.
Supervisar las operaciones diarias de la Agencia de acuerdo a las disposiciones legales vigentes y a las normas internas de Compartamos Financiera.
Administrar los recursos humanos, financieros y materiales asignados a la Agencia, promoviendo el desarrollo personal y organizacional, fomentando un clima laboral de acuerdo a nuestra filosofía que propicie resultados, así como, una fuerte orientación al servicio con nuestros clientes internos y externos.
Validar y aprobar diariamente los créditos solicitados y aprobado por el Jefe de Créditos Grupal y el Asesor de Negocios Crédito Grupal
Conocer y aplicar las políticas, normas, lineamientos y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCION DEL LAVADO DE ACTIVOS Y DEL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO.

Perfil
Formación Egresado, bachiller o Título Profesional en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. Puede ser de cualquier otra carrera profesional si tiene estudios de postgrado relacionados a la gestión empresarial, ejemplo MBA, Maestría.
Experiencia Mínimo tres 03 años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas a colocación de créditos yo desempeño en Jefaturas.

Beneficios
Remuneración fija Remuneración Variable por cumplimiento de metas
Movilidad
Excelente clima laboral
Línea de carrera
Capacitación continua
EPS
Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
Beneficios corporativos

La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Agencia Crédito Grupal Lurin
Empresa:

Compartamos Financiera


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T10:04:45.202Z