Somos una compañía internacional formada por más de 55.000 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, buscamos expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.Descripción del puestoMisión:Coordinar, programar e implantar los proyectos que lidere dentro de su área funcional, en base a normas y procedimientos establecidos, a fin de desarrollar soluciones adecuadas a la casuística y problemática específica de cada situación/cliente interno.Subfunción responsable de todas aquellas tareas asociadas con la obtención de bienes y servicios para todo tipo de procesos comerciales aplicables a la organización, incluidas las actividades de suministro de productos, la selección de proveedores, las negociaciones de precios y el procesamiento de pedidos.Requisitos del candidatoMisión del Puesto:Responsable de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con la compra de bienes y servicios necesarios para la ejecución de un proyecto específico. Sus funciones incluyen la planificación y estrategia, la gestión de proveedores, la gestión de pedidos y contratos, la gestión de riesgos y problemas, y la preparación de informes y seguimiento.Funciones:Definir la estrategia de compras del proyecto, incluyendo la identificación de proveedores, la negociación de contratos y la gestión de riesgos.Establecer el presupuesto de compras del proyecto y asegurarse de que se ajuste a los objetivos del proyecto.Identificar y calificar a los proveedores potenciales para asegurarse de que cumplan con los requisitos del proyecto.Negociar contratos con los proveedores seleccionados para asegurarse de que se cumplan los requisitos del proyecto.Gestionar las relaciones con los proveedores para asegurarse de que se cumplan los requisitos del proyecto y se resuelvan cualquier problema que surja.Preparar y expedir pedidos a los proveedores para asegurarse de que se cumplan los requisitos del proyecto.Gestionar los contratos con los proveedores para asegurarse de que se cumplan los requisitos del proyecto y se resuelvan cualquier problema que surja.Realizar el seguimiento de los pedidos para asegurarse de que se entreguen a tiempo y cumplan con los requisitos del proyecto.Identificar y gestionar riesgos relacionados con las compras para asegurarse de que se minimicen los impactos negativos en el proyecto.Preparar informes sobre el progreso de las compras para asegurarse de que se cumplan los requisitos del proyecto.Realizar el seguimiento del presupuesto de compras para asegurarse de que se ajuste a los objetivos del proyecto.Titulado en Administración, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. Mecánico o afines.Diplomado en control de costes y plazos, control de proyectos o afines.
#J-18808-Ljbffr