Gerente de FM - Licitador y desarrollador de nuevos negocios
Importante empresa del sector - Surquillo, Lima
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
Importante empresa de gran trayectoria en el rubro de limpieza y mantenimiento desea incluir a su gran equipo de trabajo un GERENTE DE FM - FACILITY MANAGEMENT.
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Responsable de liderar Equipo de FM a nivel nacional, desarrollar planeamiento estratégico de la operación a su cargo y prospectar nuevos clientes.
PERFIL DEL GERENTE DE FM
1. Profesionales de las carreras de Ingeniería, Administración, Comercial, Arquitectura, Marketing o afines.
2. Estudios en Gestión de Proyectos y mejora de procesos.
3.
Experiencia mínima de 5 años en cargos similares a Facility Manager, Jefe Senior de Contrato, Gerente o Sub Gerente de FM.
4. Experiencia en licitaciones y desarrollo de nuevos negocios en FM.
5. Responsable del control presupuestal de los servicios brindados, generando eficiencias a lo largo del año.
6. Preparación de costos y presupuestos.
7. Informes mensuales, elaboración de proyectos de ahorro, control operativo y financiero de proyectos.
8. Lectura de planos o cadista.
9. Office intermedio.
FUNCIONES:
1. Liderar la operación de los servicios a cargo asegurando el cumplimiento contractual pactado, cumpliendo las normativas y políticas definidas por la organización.
2. Presentar los resultados de mes de los gastos de mantenimiento y servicios básicos vs el presupuesto asignado, para identificar el correcto uso de los recursos del mes a el fin de reprogramar o mejorar las actividades.
3. Brindar soporte a licitaciones corporativas de servicios de Mantenimiento al mejor costo-beneficio a fin de garantizar la operatividad de las Instalaciones y aumentar el tiempo de vida de los activos.
4. Formular objetivos estratégicos y operativos implementando controles de calidad y producción (FM KPI) Promover y desarrollar nuevos servicios para los clientes a cargo, asegurando indicadores económicos y de gestión óptimos.
5. Mantener una relación cercana y efectiva con los niveles gerenciales de los clientes.
6. Promover y liderar proyectos de mejora continua en las áreas de servicio a su cargo, identificando oportunidades de optimización de recursos y procesos.
7. Liderar y asegurar la implementación de servicios para nuevos clientes y otros encomendados por la Gerencia, coordinando con las áreas de soporte los recursos y herramientas necesarios, estableciendo tiempos de implementación y entregables con el cliente del servicio.
BENEFICIOS
1. Línea de Carrera
2.
Capacitaciones constantes
3. Pertenecer a una empresa top en su rubro.
4. Buen clima laboral
Requerimientos
- Educación mínima: Maestría
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 35 y 50 años
#J-18808-Ljbffr