Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Recursos Humanos

Nos encontramos en búsqueda de 2 médicos para un importante proyecto.**Requisitos**:- Estudios técnicos o superior en Administración, Contabilidad, Ingenierí...


Desde Seche Group Perú - Loreto

Publicado 6 days ago

Rigger Maniobrista/Antamina

**GERCAR S.A.C**., empresa dedicada al servicio en alquiler de grúas hidráulicas, atendiendo los principales proyectos a nível nacional de los sectores de mi...


Desde Gercar Sac - Loreto

Publicado 5 days ago

Asistente De Ventas

Empresa del rubro de metalmecánica, está en la búsqueda de un "Asistente Comercial". Que cumpla con los siguientes requisitos y funciones.**Requisitos**:- Pr...


Desde Industrias Metalco S.R.L. - Loreto

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo

Buen día,Empresa MIRANDA LANGA AGRO EXPORT SAC, está en busca de una Asistente Administrativa dedicada y responsable para unirse a nuestro equipo.**FUNCIONES...


Desde Miranda Langa Agro Export Sac - Loreto

Publicado 6 days ago

Gerente Zonal Red - Oriente

Gerente Zonal Red - Oriente
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Loreto

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

MISION
Supervisar y desarrollar a los equipos comerciales del grupo de Agencias asignadas a su cargo y colaborar activamente en las actividades comerciales que estas realizan, con la finalidad de alcanzar los objetivos de producción, productividad, rentabilidad, calidad de servicio y clima laboral, alineados al Modelo de Gestión Comercial vigente de la Red de Agencias.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
• Colaborar, en la coordinación con las áreas pertinentes del banco, en la definición de las metas y estrategias comerciales que se deberán aplicar en la Red de Sucursales y Agencias, aportando en la definición de objetivos para el personal comercial a su cargo, principalmente.
• Identificar y proponer la apertura, remodelación, revisión del head count, reubicación o cierre de agencias asignadas de la Red de Sucursales y Agencias, para que las instancias correspondientes evalúen la factibilidad de la propuesta en búsqueda de una mayor rentabilidad para el banco.
• Supervisar y participar activamente el correcto funcionamiento y aplicación del modelo de gestión comercial vigente en la Red de Sucursales y Agencias, aplicando diligentemente las Disciplinas de Liderazgo con el personal a su cargo y otras unidades de gestión comercial, inculcando el uso de las herramientas creadas y supervisando la implementación de las campañas comerciales específicas, para uniformizar las metodologías y cumplir con las metas definidas.
• Supervisar y dar soporte activo en el cumplimiento de las metas de su Zona, según los ratios definidos por agencia y en función a los presupuestos definidos para la unidad; gestionando al personal a su cargo hacia la maximización de ingresos en los negocios desarrollados por las Agencias a cargo y nuevos prospectos de negocio, de acuerdo al Modelo de Gestión Comercial vigente.
• Preparar, conducir y aportar para el desarrollo y motivación del personal a su cargo (Disciplinas de Coaching), manteniendo un óptimo ambiente de trabajo y sugiriendo, de ser el caso, la reorganización o reasignación del personal de las agencias a su cargo para orientar al recurso humano al cumplimiento de los objetivos estratégicos, logrando maximizar sus potencialidades.
• Velar por el cumplimiento o mejoramiento de las normas, procedimientos, productos y/o políticas vigentes para la Red de Sucursales y agencias, involucrándose en temas administrativos, crediticios, riesgo y todos aquellos en los que involucren al personal de las agencias a su cargo para cumplir con los objetivos del banco dentro de los parámetros de control definidos, evitando algún perjuicio económico o de imagen.
• Participar directamente en el Desarrollo de Negocios en su Zona: Adquisición de nuevos Convenios de Pago de Haberes a través de Sinergias con la Banca Comercial y Financiamiento de Proyectos Inmobiliarios.
• Supervisar la ejecución de las Actividades de Prevención de Lavado de Activos del personal a su cargo.

a. Formación Deseable: Carrera Universitaria Administración, Economía o Ingeniería. Alta especialización en el sistema financiero.
Requiere permanente actualización.
b. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas de prestigio y tamaño financiero.
c. Dominio de Office y BT a nivel intermedio.
d. De preferencia inglés a nivel intermedio.
e. Disponibilidad para viajar constantemente.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Zonal Red - Oriente
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Loreto

Built at: 2024-03-29T11:54:09.256Z