Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Buen día,Empresa MIRANDA LANGA AGRO EXPORT SAC, está en busca de una Asistente Administrativa dedicada y responsable para unirse a nuestro equipo.**FUNCIONES...


Desde Miranda Langa Agro Export Sac - Loreto

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo

Por encargo de nuestro cliente, club ecuestre ubicado en Lurín, nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo.**Requisitos**:- Egresado, Bachill...


Desde Grupo R&H - Loreto

Publicado 6 days ago

Practicante Profesional De Procesos Y Mejora

FUNCIONES:Ejecutar actividades del sistema integrado de gestión para mantener y mejorar los procesos internos de la organización.Participar en la ejecución d...


Desde Costagas - Loreto

Publicado 6 days ago

Key Account Manager

Almacera Pacífico es una empresa peruana que brinda soluciones logísticas personalizadas con más de 15 años de experiência en el mercado, nos encontramos en ...


Desde Almacenera Pacifico - Loreto

Publicado 5 days ago

Gerente Zonal Red : Oriente

Gerente Zonal Red : Oriente
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Loreto

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. 'Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

MISION
Supervisar y desarrollar a los equipos comerciales del grupo de Agencias asignadas a su cargo y colaborar activamente en las actividades comerciales que estas realizan, con la finalidad de alcanzar los objetivos de producción, productividad, rentabilidad, calidad de servicio y clima laboral, alineados al Modelo de Gestión Comercial vigente de la Red de Agencias.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Colaborar, en la coordinación con las áreas pertinentes del banco, en la definición de las metas y estrategias comerciales que se deberán aplicar en la Red de Sucursales y Agencias, aportando en la definición de objetivos para el personal comercial a su cargo, principalmente.
- Identificar y proponer la apertura, remodelación, revisión del head count, reubicación o cierre de agencias asignadas de la Red de Sucursales y Agencias, para que las instancias correspondientes evalúen la factibilidad de la propuesta en búsqueda de una mayor rentabilidad para el banco.
- Supervisar y participar activamente el correcto funcionamiento y aplicación del modelo de gestión comercial vigente en la Red de Sucursales y Agencias, aplicando diligentemente las Disciplinas de Liderazgo con el personal a su cargo y otras unidades de gestión comercial, inculcando el uso de las herramientas creadas y supervisando la implementación de las campañas comerciales específicas, para uniformizar las metodologías y cumplir con las metas definidas.
- Supervisar y dar soporte activo en el cumplimiento de las metas de su Zona, según los ratios definidos por agencia y en función a los presupuestos definidos para la unidad; gestionando al personal a su cargo hacia la maximización de ingresos en los negocios desarrollados por las Agencias a cargo y nuevos prospectos de negocio, de acuerdo al Modelo de Gestión Comercial vigente.
- Preparar, conducir y aportar para el desarrollo y motivación del personal a su cargo (Disciplinas de Coaching), manteniendo un óptimo ambiente de trabajo y sugiriendo, de ser el caso, la reorganización o reasignación del personal de las agencias a su cargo para orientar al recurso humano al cumplimiento de los objetivos estratégicos, logrando maximizar sus potencialidades.
- Velar por el cumplimiento o mejoramiento de las normas, procedimientos, productos y/o políticas vigentes para la Red de Sucursales y agencias, involucrándose en temas administrativos, crediticios, riesgo y todos aquellos en los que involucren al personal de las agencias a su cargo para cumplir con los objetivos del banco dentro de los parámetros de control definidos, evitando algún perjuicio económico o de imagen.
- Participar directamente en el Desarrollo de Negocios en su Zona: Adquisición de nuevos Convenios de Pago de Haberes a través de Sinergias con la Banca Comercial y Financiamiento de Proyectos Inmobiliarios.
- Supervisar la ejecución de las Actividades de Prevención de Lavado de Activos del personal a su cargo.

a. Formación Deseable: Carrera Universitaria Administración, Economía o Ingeniería. Alta especialización en el sistema financiero.
Requiere permanente actualización.
b. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas de prestigio y tamaño financiero.
c. Dominio de Office y BT a nivel intermedio.
d. De preferencia inglés a nivel intermedio.
e. Disponibilidad para viajar constantemente.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa inclu


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Zonal Red : Oriente
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Loreto

Built at: 2024-03-29T11:51:12.707Z