Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador General

**Experiência**: (5) años desde la obtención del grado de bachiller.Supervisor y/o Asistente Supervisor y/o Coordinador de Distribución y/o Coordinador Gener...


Desde Inmel Peru - Junín

Publicado 6 days ago

Planner De Mantenimiento Mecánico Para Equipos De

Se requiere Planner de Mantenimiento Mecánico para equipos de minería mecanizada.**Requisitos**- Ingeniero Mecánico o de carreras afines.- Experiência mínima...


Desde Resefer Sa - Junín

Publicado 6 days ago

Responsable Ssoma

Profesional de la prevención de riesgos laborales, Ingeniería Ambiental, Industrial o afines.Diplomado de especialización en SST, Seguridad Industrial, etc.0...


Desde Inmco Sac - Junín

Publicado 6 days ago

Supervisor De Multimarca Telcom Provincia Huancayo

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Telecomunicaciones- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:...


Desde Overall - Junín

Publicado 6 days ago

Ingeniero De Protecciones

Ingeniero De Protecciones
Empresa:

Gigawatt Sac


Detalles de la oferta

GIGAWATT S.A.C. importante empresa consultora y ejecutora de proyectos requiere contar con personal altamente calificado para ocupar el PUESTO de: INGENIERO DE PROTECCIONES.

Ingeniero Electricista o Mecánico-Electricista
Con una experiencia mínima de dos (02) años de ejercicio profesional en obras similares al objeto de la convocatoria, que se computa desde la colegiatura.

La que acreditará adjuntando cualquiera de los siguientes documentos:
(i) copia simple de contratos y su respectiva conformidad o
(ii) constancias o
(iii) certificados o
(iv) Acta de recepción de obra o
(v) Acta de Recepción Provisional de Obra o
(vi) cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre la experiencia del personal profesional clave propuesto.

Asimismo, no puede restringirse la antigüedad de los trabajos que puede acreditar el personal, prevista en las bases estándar, que no puede ser mayor a veinticinco (25) años anteriores a la fecha de la presentación de ofertas.

Los dos (02) años de experiencia mínima en obras iguales y/o similares al objeto de la convocatoria, están referidos a la participación del profesional en el desempeño de cargos de: Residente de Obra o Asistente de Residente de Obra o Ingeniero Supervisor de Obra o Ingeniero Inspector de Obra o Ingeniero Supervisor Adjunto de Obra que involucre Implementación de Sistemas de Protección.

Las obras consideradas iguales y/o similares al objeto de la convocatoria, en las cuales el profesional clave ha ejercido el cargo solicitado en entidades públicas o privadas, son las enunciadas a continuación:

Obras de transmisión y generación con Implementación de Sistemas de protección.

Cantidad de vacantes : 03
Indicar Pretensiones salariales.
Si cumples con el perfil, enviar su CVs DOCUMENTADO.


Fuente: FacilTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Protecciones
Empresa:

Gigawatt Sac


Built at: 2024-03-28T13:03:53.121Z