Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Ingeniero De Seguridad

Ingeniero De Seguridad
Empresa:

Rym Ingenieros Sac


Detalles de la oferta

Funciones - Organizar, dirigir y ejecutar el programa de seguridad y salud en el trabajo para preservar la salud de los trabajadores de la unidad.
- Supervisar el cumplimiento de políticas para mejorar los factores o elementos del ambiente de trabajo que puedan causar accidentes, enfermedad, deterioro de la salud, incomodidad e ineficiencia de los trabajadores.
- Hacer y actualizar las Políticas, Procedimientos, PETS, Estándares, Instructivos, Protocolos de Seguridad y Salud en el Trabajo, según la normativas DS 050 2013 – TR y DS 024 2016 EM.
- Coordinar y ejecutar investigaciones relativas a accidentes e incidentes y atender las fiscalizaciones y auditorías Internas/Externas del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional del Proyecto.
- Realizar inspecciones de las instalaciones y labores interior mina.
- Implementar proyectos de prevención que ayuden a mejorar los procesos productivos en la Unidad Minera.
- Determinar las actividades diarias a realizar por parte de los ingenieros, supervisores e inspectores de seguridad.
- Realizar los informes de seguridad y los reportes de gestión que permitan coordinar y ejecutar investigaciones relativas a accidentes e incidentes.

Requisitos

- Titulado, Colegiado y Habilitado en Ingeniería de Minas, Geología, Metalurgia.
- Experiencia mínima de 3 años en la actividad minera subterránea y/o en seguridad y salud ocupacional en empresas del rubro de la actividad conexa.
- Hacer cumplir e implementar mejoras en el sistema de gestión seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como hacer cumplir e implementar la legislación aplicable y reglamentos internos en las operaciones que se desarrollan.
- Capacitación y/o estudios de especialización en seguridad y salud ocupacional.
- Responsable en la toma de decisiones y trabajo en equipo.
- Sólidos conocimientos y experiencia en desarrollo e implementación y mantenimiento de SIG, ISO9001, ISO14001 e ISO45001.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Seguridad
Empresa:

Rym Ingenieros Sac


Built at: 2024-03-28T18:59:28.213Z