En Telefónica-Movistar, hemos puesto en marcha unnuevo modelo operativo, unificando las operaciones de Argentina,Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, paraformar Telefónica Hispanoamérica.
Tenemos como misión hacer nuestromundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemosque son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no alrevés.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, laequidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad,por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajoabierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamosa ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Área : EmpresasLíder :
Christian Giancarlo Gallegos Sandoval Reclutador : CeciliaChamorro Estrella Misión del Rol : Venta de servicios deconectividad fija y móvil, servicios digitales y soluciones TI.
Mantener e incrementar la planta y los ingresos de la carteraasignada. Lograr el cumplimiento de las cuotas comercialesasignadas.
Funciones Asociadas al Rol : 1. Gestión comercial en lacartera de clientes asignada (prospección, visitas, negociaciones,cierres de venta).
2. Cumplimiento de todos los objetivos(ingresos, móvil, churn, recaudación, servicios digitales, TI). 3.Relacionamiento con clientes a alto nivel y niveles intermedios.
4.Mantener al día la información de actividad en los sistemas degestión y capacitarse constantemente. 5. Liderar equipos internospara asegurar el cumplimiento de compromisos.
6. Coordinar conáreas internas todo lo relacionado a la correcta atención de susclientes. Requisitos : 1. Bachiller o Titulado de las carreras deAdministración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrerasafines.
2. Conocimientos en Soluciones de conectividad paraempresas nivel básico. 3.
Conocimientos en Soluciones digitalespara empresas nivel básico.
4. Conocimientos en Soluciones de TIpara empresas nivel básico. 5. Conocimientos en Manejo Excel -nivel intermedio. 6. Conocimientos en Salesforce deseable.
7.Conocimiento en Inglés deseable. 8. 3 años de experiencia enVentas del Sector B2B. 9. Experiencia en Venta Consultiva / Planificación de ventas.
Competencias : 1. Sentido de Urgencia. 2.Tolerancia a la frustración. Hacer nuestro mundo más humano,conectando la vida de las personas #J-18808-Ljbffr