Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 21 hours ago

Egresada De Administración De Negocios

Botica Especializada DERMOLAB se encuentra en la busqueda de una Asistente Administrativa c/s experiência.**Requisitos**:- Egresada en la carreras Administra...


Desde Dermolab - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista Administrativa

Funciones:- Estar disponible y atento a las necesidades de los clientes en todo momento, desde su ingreso hasta su salida.- Trabajar en coordinación con las ...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Administrativo

Importante empresa dedicada al rubro de negocios inmobiliarios, requiere estudiantes de la carrera de Administración para realizar sus prácticas pre profesio...


Desde Cyc Asesores - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe/A De La Unidad De Gestión De Recursos Humanos N° 001-2019-Oefa

Jefe/A De La Unidad De Gestión De Recursos Humanos N° 001-2019-Oefa
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Formación Académica:

Titulado o Bachiller universitario con 03 años de experiencia profesional específica adicional al mínimo requerido en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Economía, Psicología, Relacionales Industriales, Derecho, Trabajo Social o afines por la formación.

Conocimientos técnicos:

Planeamiento estratégico de Recursos Humanos, Gestión de Recursos Humanos y Legislación Laboral.

Curso y programas de especialización requeridos:

Programas de especialización en Gestión de Recursos Humanos o afines (100 horas acumuladas en los últimos 10 años o 100 horas en docencia en los últimos 5 años en Instituciones de educación superior relacionadas a la materia).

Conocimientos de Ofimática:

Procesador de Textos :Nivel Básico
Hojas de Cálculo :Nivel Básico
Programa de Presentaciones :Nivel Básico

Experiencia Laboral:

05 años de experiencia laboral general.
03 años de experiencia laboral específica (En la función o la materia).
Mínimo 01 año de experiencia como Coordinador o Especialista.

Misión del Puesto:

Dirigir y gestionar las políticas, estrategias y planes de recursos humanos de la entidad, a fin de contar con integrantes competentes, productivos y motivados que contribuyan a la consecución de los objetivos del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental , en el marco del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos y la normativa aplicable vigente.

Funciones del Puesto:

1. Organizar las actividades operativas de la planificación de recursos humanos en concordancia con los objetivos institucionales y los requerimientos de los órganos y unidades orgánicas.

2. Supervisar la aplicación de las metodologías para la elaboración de perfiles de puestos , valorización de puestos y la elaboración del Cuadro de Puestos de la Entidad (CPE)

3. Supervisar la implementación de los procesos relacionados a la gestión de las relaciones humanas y sociales (relaciones laborales individuales y colectivas, seguridad y salud en el trabajo, bienestar social, cultura y clima organizacional, comunicación interna).

4. Gestionar la incorporación (selección, vinculación, inducción y periodo de prueba) de servidores civiles de la entidad.

5. Elaborar, proponer la actualización y velar por la implementación del Reglamento Interno de las/los servidores civiles y de demás disposiciones emitidas por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, a fin de asegurar el desarrollo del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.

6. Conducir la gestión del rendimiento, la progresión de la carrera y el desarrollo de las capacidades de las/los servidores civiles y de los procesos de bienestar social, seguridad y salud en el trabajo, cultura y clima organizacional; a fin de cumplir con la normativa vigente.

7. Formular los documentos de gestión de su competencia con el fin de tener instrumentos que permitan realizar una gestión acorde con los objetivos institucionales y la normativa laboral vigente.

8. Gestionar a los servidores civiles bajo su responsabilidad para cumplir con los planes y metas del órgano coadyugando con el cumplimiento de los objetivos institucionales.

9. Rendir cuentas por los recursos a su cargo y los resultados de su gestión para contribuir con la transparencia de la gestión del órgano.

10. Emitir opinión técnica y presentar información en asuntos que son materia de su competencia a fin de sustentar la toma de decisiones.

11. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

Competencias:
Articulación con el entorno político
Visión Estratégica
Capacidad de Gestión
Liderazgo
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Vocación de servicio


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Jefe/A De La Unidad De Gestión De Recursos Humanos N° 001-2019-Oefa
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T14:38:45.562Z