Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Medios Y Contenido : Of. Corporativa

Jefe De Medios Y Contenido : Of. Corporativa
Empresa:

Inversiones Nacionales De Turismo S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Libertador Hotel Resorts and Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria conhoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú:Cusco, Lima, Paracasy Valle Sagrado.

Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.

: Desarrollar, implementar y monitorear la estrategia de comunicación para canales tradicionales y digitales enfocados en branding y performance para todas las marcas del portafolio que asegure el logro de metas de venta de la compañía.

: Desarrollar, implementar y monitorear la estrategia de redes sociales enfocada en branding y contenidos para todas las marcas de hoteles del portafolio, siguiendo los guidelines globales de cada marca, así como la aprobación de matrices de contenido (grillas) y seguimiento a la gestión de moderación del community manager.

: Desarrollo e implementación de la estrategia de Redes Sociales de Outlets no manejados por Marriott Social Media Shared Services.

: Análisis de campañas implementadas y elaboración de reportes que permitan tomar acciones para mejorar continuamente los resultados.

: Responsable de la implementación de pautas de medios tradicionales y digitales de manera local (El Comercio, Gestión, Somos, Cosas, Trip Advisor, Redes Sociales, entre otros), así como la supervisión a la inversión que hacemos con Marriott (Plus Platform).

: Responsable de mantener actualizada la información de todos los hoteles del portafolio en marriott y en cualquier otra plataforma digital que sirva para la venta de habitaciones(GDS, OTAs, minisites,etc), así como la web corporativa, Maras, Heavenly Spa y Venturia, y de realizar auditorías permanentes de contenido a las mismas.

: Desarrollar e implementar la estrategia de contenido para mejoras en el SEO o relevancia de nuestras propiedades y outlets.

: Trabajar con el equipo de BMD Shared : Services para la correcta implementación del plan de marketing digital, distribución de presupuestos y cumplimiento de dealines con los servicios ofrecidos.

: Trabajar directamente con sus principales stakeholders: Ventas,Operaciones (GMs,RoomDivision Manager, Spa Manager, F and B Manager) y Product Managers, para la implementación de campañas y contenidos requeridos.

: Supervisión del diseño de piezas gráficas y contenido para todas las plataformas tradicionales y digitales de las marcas del portafolio, Venturia y outlets (flash sales, ofertas, paquetes, entre otros).

: Responsable de la inversión y administración del presupuesto para medios tradicionales y digitales que permitan lograr los objetivos del plan de difusión de la marca corporativa, propiedades y outlets.

. Requisitos:

: Egresado de Marketing, Comunicaciones o Administración.

: Diplomado o maestría en Marketing digital.

: Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.

: Manejo de Office a nivel avanzando.

: Indispensable conocimientos en Fb, instagram y youtube.

: Google Analytics, trends y adwords.

: Manejo de Herramientas de administración de contenidos Website.

: Mailchimp y/o salesforce.

: Deseable diseño gráfico y maquetación.

. Beneficios:


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Medios Y Contenido : Of. Corporativa
Empresa:

Inversiones Nacionales De Turismo S.A.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T00:13:25.977Z