Libertador Hotel Resorts and Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria conhoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú:Cusco, Lima, Paracasy Valle Sagrado.
Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.
: Desarrollar, implementar y monitorear la estrategia de comunicación para canales tradicionales y digitales enfocados en branding y performance para todas las marcas del portafolio que asegure el logro de metas de venta de la compañía.
: Desarrollar, implementar y monitorear la estrategia de redes sociales enfocada en branding y contenidos para todas las marcas de hoteles del portafolio, siguiendo los guidelines globales de cada marca, así como la aprobación de matrices de contenido (grillas) y seguimiento a la gestión de moderación del community manager.
: Desarrollo e implementación de la estrategia de Redes Sociales de Outlets no manejados por Marriott Social Media Shared Services.
: Análisis de campañas implementadas y elaboración de reportes que permitan tomar acciones para mejorar continuamente los resultados.
: Responsable de la implementación de pautas de medios tradicionales y digitales de manera local (El Comercio, Gestión, Somos, Cosas, Trip Advisor, Redes Sociales, entre otros), así como la supervisión a la inversión que hacemos con Marriott (Plus Platform).
: Responsable de mantener actualizada la información de todos los hoteles del portafolio en marriott y en cualquier otra plataforma digital que sirva para la venta de habitaciones(GDS, OTAs, minisites,etc), así como la web corporativa, Maras, Heavenly Spa y Venturia, y de realizar auditorías permanentes de contenido a las mismas.
: Desarrollar e implementar la estrategia de contenido para mejoras en el SEO o relevancia de nuestras propiedades y outlets.
: Trabajar con el equipo de BMD Shared : Services para la correcta implementación del plan de marketing digital, distribución de presupuestos y cumplimiento de dealines con los servicios ofrecidos.
: Trabajar directamente con sus principales stakeholders: Ventas,Operaciones (GMs,RoomDivision Manager, Spa Manager, F and B Manager) y Product Managers, para la implementación de campañas y contenidos requeridos.
: Supervisión del diseño de piezas gráficas y contenido para todas las plataformas tradicionales y digitales de las marcas del portafolio, Venturia y outlets (flash sales, ofertas, paquetes, entre otros).
: Responsable de la inversión y administración del presupuesto para medios tradicionales y digitales que permitan lograr los objetivos del plan de difusión de la marca corporativa, propiedades y outlets.
. Requisitos:
: Egresado de Marketing, Comunicaciones o Administración.
: Diplomado o maestría en Marketing digital.
: Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.
: Manejo de Office a nivel avanzando.
: Indispensable conocimientos en Fb, instagram y youtube.
: Google Analytics, trends y adwords.
: Manejo de Herramientas de administración de contenidos Website.
: Mailchimp y/o salesforce.
: Deseable diseño gráfico y maquetación.
. Beneficios: