Jefe De Planificación De Gestión De Activos

Detalles de la oferta

Empresa del sector pesquero requiere contar con un profesional para la posición de "Jefe de Planificacion de Gestion de Activos", de acuerdo con la siguiente información:Responsabilidades:Supervisar el proceso de planificación del mantenimiento a mediano y largo plazo, y las actividades de la elaboración del presupuesto Opex y Capex, asegurándose que la planificación se lleve a cabo de acuerdo con los procesos de mantenimiento, en forma sistematizada y soportada por el sistema SAP PM; contribuyendo de este modo al cumplimiento de la disponibilidad y confiabilidad de los equipos que requiere la producción.Supervisar y validar la elaboración del presupuesto operativo y de capital de mantenimiento (mediano y largo plazo) para la entrega a la Superintendencia de Gestión de Activos y a la Gerencia.Revisar y validar las actualizaciones del presupuesto de mantenimiento en función de las actividades ejecutadas, plan de mantenimiento, plan de abastecimiento, plan de cambio de componentes mayores, etc.Revisar y validar el plan anual de mantenimiento, incluyendo mantenimientos preventivos, paradas mayores, cambio de componentes mayores, paradas de planta, actividades regulatorias, reportes de monitoreo de condiciones, etc.; utilizando los planes de mantenimiento registrados en el SAP PM.Gestionar las paradas de planta o los overhauls (definición del alcance, desarrollo de paquetes de trabajo, cronograma de actividades, gestión de contratistas, evaluación formal de riesgos, plan de gestión y contingencias).Revisar y validar las especificaciones necesarias para la solicitud de servicios de proveedores (calidad de la reparación, requerimientos de inspección y pruebas, requerimientos de transporte, empaque y almacenamiento) y entregar la documentación a Logística-Compras.REQUISITOS MÍNIMOS:Requisitos:Profesional de Ingeniería Mecánica, Electrónica o Ingeniería Industrial.Estudios complementarios en mantenimiento y confiabilidad o mantenimiento y gestión de activos (deseable).Experiencia de 03 años ocupando puestos similares y 08 años realizando actividades de programación y planificación de mantenimiento.Manejo de Planificación y programación de mantenimiento.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente En Funcion Fiscal

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ASISTENTE EN FUNCION FISCAL INSTITUCIÓN: MINISTERIO PUBLICO-GERENCIA GENERAL FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller universitario...


Ministerio Publico-Gerencia General - Ancash

Publicado a month ago

Encargado/A De Caja

Descripción del Puesto: Cajero/a Ubicación: Cafetín de la UCV Tipo de empleo: Tiempo completo / Medio tiempo Resumen del Puesto: Buscamos un/a Cajero/a respo...


Factoria Del Sabor S.A.C. - Ancash

Publicado a month ago

Empleo Remoto Para Administradores De Empresas- Hotelería Y Turismo

Importante Empresa Internacional con sede en el Perú convoca a profesionales en Administración de empresas, Administración de Hotelería y Turismo para desarr...


American And British Language - Ancash

Publicado a month ago

(Solo Quedan 24H) Asistente Administrativo

Tecnomin Data es una empresa especializada con una trayectoria de 30 años enfocada en colaborar en el progreso de las principales empresas del sector minero ...


Tecnomin Data - Ancash

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T08:24:55.609Z