Requerimientos:Licenciado(a) o bachiller en Administración, Recursos humanos, Psicología, Ingeniería industrial, o carreras afines.Mínimo 2 a 3 años de experiencia realizando funciones similares. (Indispensable)Estudios de Especialización en Recursos Humanos.Conocimiento de Herramientas informáticas a nivel avanzado.Conocimientos acerca de legislación laboral.Conocimiento o especialización en estructura organizacional.Conocimiento de la normativa de SUNAFIL (Obligatorio).Conocimiento en el manejo del sistema Spring. (Deseable).FUNCIONES:Coordinar procesos de cobertura de vacantes.Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos a su cargo.Ejecutar las acciones inherentes al registro y control de asistencia y permanencia del personal.Establecer y diseñar estrategias a fin de fomentar la cultura organizacional en el personal.Realizar estrategias y acciones enfocadas en la Retención del Talento.Elaborar, gestionar y enviar la información laboral del personal activo (asistencia, vacaciones, horas extras, descansos médicos, permisos, horas extras, comisiones, ceses, etc.).Elaboración de la planilla de pago; fin de mes, vacaciones, horas extras, control de asistencia (tareo) de operarios y empleados, renta de quinta categoría, liquidaciones de beneficios sociales, CTS y gratificación, Plame, AFP, SCTR´S, EPS.Realizar actividades que promuevan la mejora del clima laboral.Experiencia realizando diligencias ante autoridades laborales (conciliaciones, inspecciones laborales, etc.).Amplio conocimiento en la normativa laboral.Requerimientos adicionales:Educación mínima: Magister o Postgrado.Edad: entre 35 y 50 años.Disponibilidad de viajar: Sí.
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