Empresa polimetálica del rubro minero requiere de 01 Jefe de Recursos Humanos y Administración con el siguiente perfil:
Perfil:
· Contador titulado y colegiado
· Experiencia en el puesto no menor a 05 años
· Conocimientos solidos en legislación laboral. cálculo de planillas, compensaciones, bienestar social
· Conocimiento de SAP
· Conocimientos en Gestión logística, presupuestos e indicadores de gestión administrativa
· Contar con disponibilidad inmediata para laborar en régimen de 14*7 en Ancash
Algunas funciones:
· Formular lineamientos para el desarrollo del área de Recursos Humanos, con aplicación de indicadores de gestión
· Supervisar los procesos de administración de personal (Control de asistencia, incidencias, legajos de personal, sanciones, compensaciones, beneficios, contratos, ascensos, renuncias, término de contratos, entre otros)
· Ejecutar la planilla mensual y los pagos correspondientes
· Supervisar el proceso de incorporación e inducción del personal
· Realizar el estudio y análisis de la provisión del personal a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con las necesidades de la organización
· Controlar los trámites y recuperación de subsidios ante Essalud
· Planificar y dar las pautas, junto a Bienestar Social, sobre las actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y de la cultura organizacional
· Administrar los ingresos y egresos de caja chica.
· Proponer normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento administrativo de la empresa.
· Asegurar que la gestión logística se realice de manera adecuada y oportuna.
· Coordinar y preparar la documentación requerida por otras áreas.