Descripción
Estamos buscando un practicante profesional interesado en desarrollarse en RH, con proactividad, dinámico y pasión para la gestión con personas.
Misión del puesto
Apoyar al equipo de HR Bussines Partners en la implementación de estrategias y procesos que faciliten la gestión del talento y el desarrollo organizacional, actuando como un vínculo entre una dirección y el área de RH.
Funciones principales
1. Apoyar e implementar políticas, procedimientos y programas de gestión de personal, de materias como organización, compensaciones, administración, reclutamiento, nómina y soporte transversal de las cuentas asignadas.
2.
Brindar soporte en la ejecución de procesos de reclutamiento y selección a los HRBP asignados end to end.
3. Brindar soporte en actividades de gestión asignadas al HRBP vinculadas a materias de clima, cultura y adicionales.
4. Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal, esto incluye headcount, organigramas, entre otros.
5. Apoyar en la preparación de análisis para respaldar la toma de decisiones estratégicas en materia de gestión de personas.
6. Dar soporte y orientación a los colaboradores en todas las materias relacionadas a la gestión de personal.
7. Soporte en la gestión de indicadores claves.
Habilidades/conocimientos requeridos
1. Bachiller en ingeniería, recursos humanos, administración de empresas, derecho u otras disciplinas relacionadas.
2. Conocimientos intermedios-avanzados de Microsoft Excel, incluyendo la capacidad para manejar data y realizar análisis detallados.
3. Interés y comprensión básica de los principios de gestión de personas.
4. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar en equipo.
5.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
6. Proactividad y disposición para aprender y contribuir al equipo.
7. Compromiso con la confidencialidad y el manejo ético de la información del personal.
Habilidades/conocimientos deseables
1. Deseable haber realizado prácticas anteriormente en equipos de gestión de personas.
2. Deseable: Conocimientos básicos sobre legislación laboral y relaciones sindicales.
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