Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 18 hours ago

Auxiliar De Ssoma

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarro...


Desde Acciona - Ancash

Publicado 5 days ago

Procurement Analyst Latam

BairesDev is proud to be one of the fastest:growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score:4.3). With mo...


Ancash

Publicado 5 days ago

Generalista Senior De Recursos Humanos

**Job no**:**Work type**:Tiempo completo **Location**:Mina Las BambasCompañía Minera Las Bambas es parte de MMG Limitada. Somos una empresa Minera a nível mu...


Ancash

Publicado 5 days ago

Medico Salud Ocupacional Chimbote - Temporal 6 Meses

Medico Salud Ocupacional Chimbote - Temporal 6 Meses
Empresa:

Bumeranpe


Lugar:

Ancash

Detalles de la oferta

EnTASAnos encontramos en la búsqueda de unCOORDINADOR DE SALUD OCUPACIONALpara nuestra sede en CHIMBOTE.Si cumples con los requisitos, ¡postula a esta oportunidad!

FORMACION:

Licenciado/Titulado de Medicina Humana

REQUISITOS:

- 3 a 5 años Exper.Gestionando e implementando programas y procedimientos de salud ocupacionaly/o medicina ocupacional
- Con. Sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional (v.g. ISO14001, OHSAS 18001, BASC)
- Con. Norma Legales en Seguridad y Salud en el Trabajo
- Normas de prevención de accidentes y minimización de riesgos para el establecimiento de condiciones seguras en el ambiente de trabajo (Legislación nacional, OSHA, NIOSH, NFPA, ANSI y otras)

Deseable: Conocimiento del Sector Pesca, Marítimo, Minero, Hidroeléctrico o Petrolero. Conocimientos de la gestion medio ambiental y de respuesta de emergencias

FUNCIONES:

- Identificar oportunidades de mejora en la gestion de salud ocupacional y participar en el desarrollo de las mejoras para asegurar su implementación en todas las undidades de la empresa.
- Elaborar y supervisar la ejecución del Programa Anual de Salud Ocupacional, garantizando el cumplimiento de la normativa legal vigente.
- Coordinar ysupervisar la realización de los Exámenes Médicos Ocupacionales de acuerdo a los cronogramas establecidos en las unidades.
- Gestionar el desarrollo de programas de vigilancia medica ocupacional, vigilancia de salud integral y control de riesgos laborales, como medidas de prevención.
- Asegurar el registro, seguimientoy control de los dias perdidos derivados de los accidentes de trabajo producidos en las diferentes Unidades Operativas.
- Liderar las investigaciones de probables enfermedades ocupacionales,para esclarecer las causas y poder tomar medidas que eliminen las condiciones que le dieron origen.
- Presentar los reportes de indicadores quincenales y mensuales de la gestion de salud ocupacional.
- Coordinar la ejecución de las capacitaciones de todo el personal en materia de SO según la matriz anual de capacitación.
- Coordinar las actividades de vigilancia epidemiológica de enfermedades relacionadas con el puesto de trabajo y el ausentismo.
- Auditar el cumplimiento de las normas y procedimientos de salud ocupacional en todas las unidades.
- Coordinar y/o realizar la comunicación y difusión de normas, procedimientos y directivas en salud ocupacional.
- Supervisar la actualización de los registros e información de salud ocupacional requerida por la organización y las normas legales vigentes.

BENEFICIOS:

- Lugar de trabajo: Chimbote
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Condición de trabajo por movilidad y alimentación.

En TASA, un mar de oportunidades te espera.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Medico Salud Ocupacional Chimbote - Temporal 6 Meses
Empresa:

Bumeranpe


Lugar:

Ancash

Built at: 2024-03-28T11:13:03.162Z