Se encontraron 9 ofertas de trabajo Administración de Empresas en General en Perú

Funciones 1. Realizar labores de seguimiento a los clientes. 2. Redacción y envió de cotizaciones, 3. Elaboración de presentaciones,...
Funciones 1. Emisión de documentos (facturas, guías de remisión, otros) 2. Gestión de cobranza, 3. Registro de compras y ventas...
Requisitos: * Proactivo * Sin experiencia * facil comunicación * Empatico * Buena presencia Beneficios: * Buen salario + comisiones ilimitadas...
Tienda Pago es unas de las empresas Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en Perú y México. Entre nuestros accionistas están fondos de...
Por encargo de nuestro cliente; empresa de servicios, nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO con el siguiente perfil...
Hola!! COMAQSUR estamos en búsqueda de un practicante pre- profesional de Asistente Administrativo Si te encuentras entre 5 to y 9 no ciclo de las...
Funciones: 1. Comunicación telefónica con el cliente, 2. Agenda diaria, 3. Registro de llamada, 4. Seguimiento del cliente, 5. Redacción de...
Funciones: 1. Comunicacion telefonica con el cliente, 2. Agenda diaria, 3. Registro de llamada, 4. Seguimiento del cliente, 5. Redaccion de...
REQUISITOS: - Estudiante, Egresado, Técnico de Marketing, Ciencias de la comunicación o afines. - Experiencia como Ejecutiva de Telemarketing o...
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