Nuestra empresa, Cía Minera Antapaccay, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de:
Oficial de Cumplimiento y Gestión
Requisitos:
: Profesional en las carrerasde Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial,Administración, Finanzas, Recursos Humanos y otros afines a la experiencia solicitada.
: De preferencia, contar con estudios de post grado relacionados.
: Experiencia mínima de 4 años desempeñando funciones de Cumplimiento relacionadas a la implementación del SPLAFT y de exigencias de Cumplimiento con estándares de empresas extranjeras en Perú (minería, banca, otras).
: Experiencia en la implementación de programas de Cumplimiento Empresarial que involucren: Valores, Códigos de Ética o Conducta y políticas (Anti Corrupción, Debida Diligencia de Terceros, Fraude, Conflicto de Intereses, Lavado de Activos, otros relacionados).
: Experiencia interactuando con posiciones directivas o gerenciales.
: Inglés a nivel avanzado (deseable).
: Licencia de Conducir AIIA.
: Disponibilidad para laboral en campamento minero, bajo régimen atípico.
Conocimientos:
: Experiencia en la implementación y mantenimiento de la Ley 27693, Ley 30424, sus reglamentos y modificatorias.
: Buen conocimiento e interpretación para la implementación y mantenimiento de los Decretos , 1385, otros) y de las Resoluciones vigentes relacionados al SPLAFT.
: Interpretación de listas: LA/FT, ONU, GAFI, otras.
: Interpretación y manejo de ROI y ROS.
: conocimiento en la elaboración de ISOC o IAOC y de la plataforma Web asociada.
: Conocimiento de los clientes y beneficiarios reales.
: Conocimiento en la realización de Debida Diligencia de Terceros y procedimiento KYC, así como herramientas de soporte.
: Experiencia en la Gestión de Conflicto de Intereses.
: Conocimiento en gestión de políticas de Privacidad y Protección de Datos.
: conocimiento en el manejo de canales de denuncia relacionadas a Compliance y su debida gestión.
: conocimiento en Auditoría Forense o Investigación.
: Conocimiento de ISO 37001.
: Experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de Políticas, Procedimientos o Lineamientos.
: Experiencia en el roll out en toda la empresa por diferentes propósitos de Compliance.
: Conocimiento en la gestión y atención de auditorías.
: Conocimientos básicos de Contabilidad.
: MsOffice a nivel intermedio.