Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 5 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 5 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 5 days ago

Operadora De Call Center

Operadora De Call Center
Empresa:

Doctor Life


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores OPERADORA DE CALL CENTER, turno tarde.

Requisitos

Experiencia mínima de 01 año en Call center o atención al cliente en empresas de Servicios de Salud.
Excelente nivel de comunicación, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
Rapidez y habilidad para resolver problemas
Disponibilidad en turno tarde 300 a
Dominio de Office Word y Excel
Deseable estudios técnicos concluidos o universitario

Funciones

Atención telefónica en especial a pacientes yo médicos.
Brindar información sobre nuestros servicios, condiciones y costos.
Crear las solicitudes de atención médica según protocolos de cada cliente.
Manejo de caja, cobranza y reporte.
Coordinación telefónica con unidades móviles, ruteo de unidades.
Cumplir con el horario de atención establecido.

Competencias

Control de Procedimientos
Orientación a los resultados
Interés por el paciente
Trabajo en equipo
Orden y planeamiento

Beneficios

Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Beneficios de Ley
Oportunidad de hacer línea de carrera

Horarios

Horario 300 turno tarde
Lunes a Domingos, un día de descanso rotativo a la semana.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Operadora De Call Center
Empresa:

Doctor Life


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T11:58:08.284Z