Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Comercial B2C

Somos Ortega, Dedicados al rubro de metalmecánica, comercialización y distribución de productos de Soldadura, a nível nacional. Nos encontramos en la búsqued...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Pintor Arenador
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
Secundaria completa y/o curso básico de preparación de superficie y manejo de pintura industrial en mantenimiento e instalación de gas, construcción civil y/o afines.
Experiencia mayor a 03 años en puestos similares
Contar con licencia de conducir A-1 (Deseable).

Función principal:
Preparación de superficie con chorro abrasivo, limpieza con herramientas motrices (amoladoras) y pintado de las estructuras, tuberías, válvulas y accesorios trabajados.
Uso adecuado del equipo de arenado, así como el uso de amoladoras y herramientas manuales de limpieza como lijas, escobillas metálicas entre otros y el pintado con brochas, rodillos y equipos de aspersión.
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado nos permiten desarrollar la excelencia operacional de cualquier proceso industrial.????
?Applus+ está formada por un amplio equipo multidisciplinar y global de profesionales con experiencia y capacidades únicas, y reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.???
Ofrecemos una amplia cartera de soluciones para una gran variedad de necesidades que van desde la gestión integral de activos hasta las inspecciones reglamentarias más habituales, que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente. En Applus+, mantenemos un firme compromiso con el desarrollo y la innovación tecnológicos, así como un profundo conocimiento de las normas y requisitos obligatorios que nos permite superar de forma eficiente los retos de la regulación y el mercado actuales.????
Conoce más en: https://www.applus.com/es/

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Pintor Arenador
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T17:58:26.245Z