Descripción de la empresa
50 años de tradición publicitaria en el Perú. Somos el grupo de comunicaciones más grande del país agrupando a agencias líderes en su rubro: Publicis, Digitas, Starcom, Zenith y SparkFoundry.
Requisitos
- Experiencia en planificación de medios digitales
- Experiencia en performance digital (campañas de e-commerce)
- Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (oral y escrito)
- Conocimiento de Facebook Business Manager, Google Ads y Google Analytics. Es deseable que conozca también las herramientas de Ibope, especialmente Monitor Multimedios
- Persona proactiva que pueda trabajar metódicamente y con capacidad para el trabajo en equipo.
Debe también ser capaz de desenvolverse con aplomo y seguridad ante los clientes
- Experiencia previa en planificación o buying ATL
- Conocimiento de Linkedin, Twitter y DV360 (Deseable)
Información adicional
FUNCIONES:
- Desarrollo de estrategias de medios de branding y performance tanto digitales y ATL de manera independiente como integradas 360°
- Planificación de la compra de medios en respuesta a las necesidades de los clientes, los parámetros requeridos y consecuentes con las estrategias planteadas
- Implementación y optimización de pautas dentro de plataformas self service, así como con medios externos nacionales e internacionales
- Coordinación de implementaciones de pauta con equipos de trafficking y programática
- Seguimiento, control y monitoreo de las pautas implementadas
- Coordinación de materiales con las agencias creativas internas o externas
- Elaboración de reportes que analicen los resultados obtenidos e identificación de oportunidades de mejora en el performance futuro
- Elaboración de reportes y cierres para los equipos de facturación y finanzas
#J-18808-Ljbffr