Realizar visitas a campo frecuentes con el equipo comercial para levantar las principales oportunidades del canal.
Entendimiento y análisis de los diferentes canales para encontrar las oportunidades del negocio.
Fomentar y ejecutar iniciativas para la implementación de mejoras en los procesos del Área.
Brindar información relevante e innovadora para el desarrollo de nuevos productos alineados a la estrategia de la empresa.
Impulsar el posicionamiento en las Redes Sociales mediante la creación del contenido para las redes sociales (cronogramas). Encargado de brindar soporte en la creación de nuevos artes y seguimiento a todas las áreas para la aprobación e implementación. Impulsar las actividades en la plataforma digital.
Coordinación, implementación y seguimiento de los materiales de visibilidad en los puntos de venta.
Apoyo y seguimiento de las actividades en punto de venta (impulsos, degustaciones, mercaderismo, samplings, canjes, etc.) tanto en canal tradicional, moderno.
Apoyo en enviar los materiales y salidas diversas para publicidad en medios ATL y BTL.
Dar seguimiento al cumplimiento de pautas publicitarias.
Generar propuestas de mejora de las redes sociales en base a nuevas tendencias.
Realizar seguimientos e informes semanales de nuestras redes sociales.
Contestar los mensajes y comentarios de nuestras redes sociales.
Edición de fotos y matizado de los mismos, creación de videos para las plataformas digitales y otros solicitado por al área comercial.
Revisar y actualizar mensualmente la página web.
Diseñar las piezas gráficas de las campañas internas, comunicados y noticias, así como crear y editar videos.
Apoyar la implementación de las acciones del Plan de Comunicación. Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su líder inmediato, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área.
Otras afines.