- Realizar visitas a campo frecuentes con el equipo comercial para levantar las principales oportunidades del canal.
- Entendimiento y análisis de los diferentes canales para encontrar las oportunidades del negocio.
- Fomentar y ejecutar iniciativas para la implementación de mejoras en los procesos del Área.
- Brindar información relevante e innovadora para el desarrollo de nuevos productos alineados a la estrategia de la empresa.
- Impulsar el posicionamiento en las Redes Sociales mediante la creación del contenido para las redes sociales (cronogramas).
- Encargado de brindar soporte en la creación de nuevos artes y seguimiento a todas las áreas para la aprobación e implementación.
- Impulsar las actividades en la plataforma digital.
- Coordinación, implementación y seguimiento de los materiales de visibilidad en los puntos de venta.
- Apoyo y seguimiento de las actividades en punto de venta (impulsos, degustaciones, mercaderismo, samplings, canjes, etc.
tanto en canal tradicional, moderno.
- Apoyo en enviar los materiales y salidas diversas para publicidad en medios ATL y BTL.
- Dar seguimiento al cumplimiento de pautas publicitarias.
- Generar propuestas de mejora de las redes sociales en base a nuevas tendencias.
- Realizar seguimientos e informes semanales de nuestras redes sociales.
- Contestar los mensajes y comentarios de nuestras redes sociales.
- Edición de fotos y matizado de los mismos, creación de videos para las plataformas digitales y otros solicitado por al área comercial.
- Revisar y actualizar mensualmente la página web.
- Diseñar las piezas gráficas de las campañas internas, comunicados y noticias, así como crear y editar videos.
- Apoyar la implementación de las acciones del Plan de Comunicación.
- Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su líder inmediato, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área.
- Otras afines.