2400AIQ) Perú-Municipalidad Metropolitana deLima-Lima Tiempo completo Tiempo Definido Mixed Shift En DHLExpress, nuestro propósito es Conectar a las personas, mejorarvidas .
Somos la empresa más internacional del mundo, "la granmáquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente ennuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países,desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia enTierra del Fuego - Argentina.
Somos más de 3.400 EspecialistasInternacionales Certificados que trabajamos apasionadamente ymotivados COMO UN SOLO equipo,
moviendo más de 10 millones deenvíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes,mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente ennuestras comunidades al mismo tiempo.
Somos el Great Place to Work# 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. Ytenemos buenas noticias! ... Estamos buscando una Superestrellacomo tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejordía, todos los días .
Propósito del Rol : Brinda apoyo técnico ysoporte a los clientes que interactúan con las plataformas globalesde DHL Express, orientándolos sobre la correcta utilización denuestras herramientas y realizando análisis para identificar fallasen la configuración y mensajes de clientes en dichas herramientas.
Su objetivo es que los clientes tengan grata experiencia digital,facilitando tanto en el proceso de implementación como en elsoporte.
Responsabilidades : - Capacitar los clientes en cuanto aluso de las herramientas disponibles por DHL para la creación deenvíos y procesos relacionados,
brindándoles detalles sobre lasfuncionalidades y uso de las plataformas de creación de envíos yuso de la guía de desarrollador para integraciones REST y SOAP -Analizar e identificar problemas en las configuraciones de clientesen las herramientas de DHL, bien como depurar los mensajes queintercambian los sistemas.
- Conectarse a grupos externos de eCommerce para identificar tendencias y oportunidades, comoparticipación en eventos relacionados.
- Generar códigos yconfiguraciones predeterminadas para las integraciones, para quepuedan ser utilizados como template o ejemplo a los clientes quedesarrollan sus integraciones.
- Mantener actualizados losregistros de integraciones realizadas, incluyendo el status de cadaintegración y todas las interacciones que realiza con el cliente.
- Generar materiales audiovisuales y manuales para facilitar aadopción de las tecnologías de la compañía,
tanto para el negociocuanto para clientes externos - Apoyar los clientes en el uso deherramientas digitales de DHL a través de capacitaciones,generación de contenido e integraciones de sistemas.
- Mantenercontrol de avances de actividades realizadas. - Comprender yejecutar instrucciones técnicas de materiales en inglés.
- Mantenercomunicación, postura y presentación personal adecuada frente a losclientes y usuarios internos, garantizando que se refleje elprofesionalismo, los valores y la gran calidad de servicio de DHLExpress.
- Administrar correctamente los recursos asignados para sufunción. - Cumplir con todas las políticas y lineamientosregionales del área de IT.
- Desarrollar y fomentar los valorescorporativos de DHL. Requisitos : - Egresado de Ingeniería deSistemas, Ing. de Software o Ing.
Industrial. - Deseable formacióncomplementaria en Ecommerce o UX.
- Conocimiento en desarrollo detiendas Ecommerce e integración de soluciones a través de métodoscomo REST, SOAP, mensajes XML y s FTP (indispensable).
- Excel anivel intermedio. - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.Entidad Legal de Posteo DHL Express Peru S.A.C.