Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario de Maestranza

Secundaria completa, Mecánica de Producción o Mantenimiento. Realizar limpieza y habilitado de componentes. Con conocimientos en Mecánica, manejo de máquin...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

AYUDANTE DE CROMADO

PERFIL: \- Estudios completos o inconclusos de Mantenimiento de Maquinaria Pesada , Mecánica de Producción , Mecánica de Mantenimiento , Metalurgia o afin...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

TECNICO MECÁNICO DE MAESTRANZA

PERFIL \- Técnico en Mecánica de Producción o Mantenimiento o Mecánico de Torno o afines FUNCIONES PRINCIPALES \- Elaborar, leer e interpretar planos. \-...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

Practicante Profesional - Auditoría Interna

Practicante Profesional - Auditoría Interna
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Yura S.A.líder de la industria cementera en el Sur del Perú, es la principal empresa del Consorcio Cementero del Sur, presente en los negocios de cemento, cal, nitratos, concreto, agregados y prefabricados.
Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición dePracticante Profesional – Auditoría Interna.

Requisitos mínimos de postulación:
Estudios superiores en Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o Administración.
Nivel de estudios: Bachiller
Conocimientos de gestión de riesgos, control interno y/o sistemas integrados de gestión, marco legal, tributario, NIFF, administración e inventarios.
Conocimientos: Ms Office nivel intermedio, SAP, POWER BI y ACL.
Competencias: Alta capacidad de análisis y síntesis, solución de problemas, comunicación, relaciones interpersonales.
Disponibilidad para viajar eventualmente.

Funciones del Puesto:
Apoyo en ejecución de auditorías operativas y de control interno (flujogramas).
Apoyo en el seguimiento de la implementación de recomendaciones de control interno.
Apoyo en la validación de cumplimiento de políticas corporativas.
Elaboración de reportes periódicos de su actividad y elaboración de data analytics bajo la herramienta de ACL y POWER BI.

“Yura S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Yura S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Yura S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum.” “YURA S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Practicante Profesional - Auditoría Interna
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Arequipa

Built at: 2024-03-29T05:04:31.485Z