Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Ventas- Para Chiclayo

Empresa Industrial Maderera requiere contratar con urgencia (1) Promotor de Venta para trabajar en nuestras tiendas, que cumplan con el siguiente perfil:**Re...


Desde Dimfer - Lambayeque

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas Elite, S/.2650 Mas Comisiones Y

Somos una facilitadora de pagos que tiene como misio´n elevar la competitividad del pequen~o negocio promoviendo la aceptacio´n de pagos con tarjeta, acompan...


Lambayeque

Publicado 7 days ago

Representante De Ventas En Línea De Farma :

Empresa importante el la venta de productos de Farmacia con presencia en el mercado local, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiência comp...


Lambayeque

Publicado 7 days ago

Jefe De Zona - Ventas Agro - Lambayeque

Somos Grupo Piaggio, empresa reconocida del rubro Agroindustrial, con operaciones en todo el Perú, actualmente estamos en busca del siguiente puesto:- **JEFE...


Desde Grupo Piaggio - Lambayeque

Publicado 7 days ago

Profesional De Venta Consumo - Región Lambayeque

Profesional De Venta Consumo - Región Lambayeque
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como PROFESIONAL DE LA VENTA CONSUMO en CHICLAYO y hagamos realidad este plan juntos.Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país. En el BCP buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia WOW. Por eso desde el área de Ventas Dirigidas nos preocupamos por identificar nuevos y potenciales clientes mediante el trabajo de campo, para presentarles soluciones bancarias en función a sus requerimientos. ¿Cómo saber que eres el indicado para poder ayudarnos a lograr una gestión WOW? Si cuentas con estudios universitarios a partir del V ciclo hasta egresados y/o técnicos egresado de alguna de estas carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración y carreras a fines.
Si has tenido alrededor de 1 año de experiencia en venta de intangibles, seguros, financieras. etc.
Si manejas Office a nivel usuario.

¿Qué te ofrece el BCP?Emprender y aprender, interactuando con los clientes de acuerdo a pautas establecidas y estandares de calidad de servicio.
Ser parte de un equipo WOW, desarrollándote en un clima laboral óptimo.
La posibilidad de crecer con nosotros y de potenciar tu mejor tú con nuestras diversas opciones de línea de carrera.
Encontrar el equilibrio de tu vida personal y laboral con horarios flex time, porque tus planes también son nuestro propósito.
Sentirte seguro, porque ser parte del BCP es acceder a un trabajo con planilla estable, beneficios de ley, EPS, entre otros.
Las mejores tasas en productos financieros (CTS. créditos, membresías, entre otros).
Remuneraciones competitivas, bonos, utilidades, descuentos corporativos, entre otros, porque el desempeño excepcional nos inspira y merece ser reconocido.

Si sabes que eres el indicado para incorporarte a nuestro equipo WOW como PROFESIONAL DE LA VENTA CONSUMO - CHICLAYO y quieres transformar con nosotros el futuro del sector financiero y del país, ¡Postula Aquí!


Horario: fulltime

Fuente: Laborum

Requisitos


Conocimientos:
Profesional De Venta Consumo - Región Lambayeque
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:01:23.699Z