Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 7 days ago

Representante De Atención Telefónica Campaña : Saga Falabella

Representante De Atención Telefónica Campaña : Saga Falabella
Empresa:

Saga Falabella


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse comoREPRESENTANTES DE ATENCION TELEFONICAPOR CAMPAÑA laborar ennuestrosCALL CENTERárea ATENCION AL CLIENTE,ubicado enCercado de Lima: Edificio de Tottus Crillón.

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil deberán ingresar a la siguiente página:

sagafalabella.evaluar/job/teleoperador:campana/

y realizar la evaluación.

Requisitos:

Disponibilidad para trabajar aTIEMPO COMPLETO(48 horas semanales):de lunes a Domingode 8 a.m. a 9 p.m. con 1 día de descansorotativo

Experiencia mínima de 6 meses como teleoperador (a).

Secundaria concluida como mínimo.

Disponibilidad para laborar en el centro de Lima

Funciones:

Dar rápida solución a las inquietudes y/o consultas de los clientes.

Atender a los clientes, cumpliendo con las normas y políticas establecidas por la empresa.

Registro de llamadas en los aplicativos internos.

Envío de correos a las áreas internas según sea el caso.

Resolver cada caso, logrando la satisfacción del cliente.

Beneficios:

Todos los beneficios de estar en Planilla.

Asignación Familiar.

Seguro Vida Ley desde el primer día.

Convenios corporativos


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Representante De Atención Telefónica Campaña : Saga Falabella
Empresa:

Saga Falabella


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T13:03:28.057Z