Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Niñera Con Apoyo En Labores Del Hogar

Buscamos:Niñera que apoye en las labores del hogar- Cama Adentro.- Responsable y comprometida.- Full Pilas.- de 20 a 35 años preferentemente.- Experiência ve...


Desde House Service - Ica

Publicado 7 days ago

Puesto Auxiliar Call Center

Empresa de distribucion de ultima milla se encuentra en la busqueda deAuxiliar call center:Tes esperamos este Jueves 30/Setiembre a las 10 am**Requisitos**:S...


Ica

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente / Diverticenter/ Part Time

REQUISITOS:- EXPERIENCIA MINIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE de 03 meses.- Mayor de 18 años- Persona con orientación al cliente, responsable, puntual, dinámica, to...


Desde Diverticenter - Ica

Publicado 6 days ago

Asesor De Repuestos

Grupo automotriz Autoniza, con más de 40 años de experiência en el rubro, se encuentra en la búsqueda de un personal capacitado para cubrir el puesto de ASES...


Desde Autoniza Sac - Ica

Publicado 6 days ago

Representante De Servicio Cajero Volante Curacao Ica

Representante De Servicio Cajero Volante Curacao Ica
Empresa:

Grupo Scotiabank


Lugar:

Ica, Ica

Detalles de la oferta

Hola Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank Perú. Buscamos personas con habilidades para atención al cliente, las ventas, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.
En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por eso buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen.

Qué harás en la posición
Realizar la cobranza de Operaciones Comerciales, Financieras y de Servicios.
Realizar el conteo y custodio de lo recaudado para armar remesas para entregar al Porta valor.
Realizar el arqueo y cuadre de caja.
Realizar la transferencia de efectivo de la ventanilla hacia la bóveda y actualizar el reporte de efectivo en bóveda.
Cumplir con las pautas de atención y políticas del Grupo Scotiabank, ofreciendo una calidad de servicio a los clientes y estar alineados a lo establecido.
Promover el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también otras alternativas de atención a sus necesidades financieras aportando a la reducción de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta información al cliente interno y externo.

Qué esperamos de ti
Estudios técnicos o universitarios desde inconcluso de Administración, Contabilidad, Administración Bancaria, Certificación para Cajeros o afines.
Experiencia mínima de 6 meses realizando labores de cuadre de caja y manejo de efectivo en retails o empresas similares.
Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos en horarios rotativos de tiendas retail
Disponibilidad para viajar.

Tu postulación contribuye a nuestro crecimiento, gracias por tu participación.

Por favor toma nota que los postulantes seleccionados se regirán por un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de poseer un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos tu comprensión y colaboración.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante De Servicio Cajero Volante Curacao Ica
Empresa:

Grupo Scotiabank


Lugar:

Ica, Ica

Built at: 2024-03-29T13:29:30.550Z