Publicis Groupe , fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grandes del mundo. En Perú, liderando el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark y Zenith, y con su división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis WW y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.
Si te encuentras interesado, te apasiona el mundo de publicidad y marketing y consideras que cumples con el perfil,
aplica directamente a la vacante y únete a #ThePowerOfOne.
Descripción del empleo
Proporcionar una comprensión profunda del comportamiento humano, dinámicas culturales y comunidades o tribus que guíen el desarrollo de estrategias de comunicación para las marcas.
Principales funciones:
- Investigar y analizar cómo las personas piensan, sienten y actúan en distintos contextos para comprender mejor sus motivaciones y comportamientos.
- Sumergirse en comunidades para identificar grupos con intereses, creencias y prácticas únicas. Analizar cómo estas comunidades se comunican y comparten contenido, y cómo interactúan con las marcas.
- Comprender las tendencias culturales que impactan el comportamiento de las personas. Examinar cómo estas dinámicas culturales afectan a distintas audiencias y cómo se manifiestan en la vida cotidiana y en la interacción entre los medios y marcas.
Educación: Estudiante de antropología, comunicaciones, publicidad o carreras afines.
Conocimientos:
- Metodologías de investigación (cuantitativas y cualitativas): entrevistas en profundidad, grupos focales,
encuestas, y análisis de datos.
- Experiencia en la exploración y análisis de comunidades digitales, conocimiento de herramientas para seguir tendencias y conversaciones en redes sociales.
- Familiaridad con teorías y modelos que explican el comportamiento del consumidor.
Información adicional
- Seguro Oncológico al 100%
Ubicación del empleo
Para navegar, presiona las teclas de flecha.
#J-18808-Ljbffr