.Empresa peruana en crecimiento dedicada a proyectos de inversión pública se encuentra
buscando el mejor talento para cubrir una posición en su área de operaciones.
Funciones·
Planificación y ejecución de los COMPONENTES o SUBCOMPONENTES del Proyecto
integral.·
RESPONSABLE de enmarcar la ejecución del proyecto en base a la metodología
PMI.·
RESPONSABLE de llevar un control de las actividades de CUMPLIMIENTO DE LA
NORMATIVIDAD DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL durante el tiempo de ejecución
del proyecto.·
Responsable de las etapas que demanden los proyectos: reuniones de
coordinación, valorizaciones, cobranza, informes, documentación, cierre de
proyecto y liquidación.·
Coordinar y monitorear con el cliente los posibles eventos que ocurran en
la etapa de Garantía o luego de Liquidado el proyecto.·
Realizar otras funciones inherentes al cargo.·
Requisitos:
-Ingeniero Civil Colegiado (Indispensable- No se considerarán
aquellos postulantes que no cumplan)
-Al menos 4 años de experiencia en obras en general desde la
colegiatura.
- Al menos 03 proyectos de obras similares como residente de obra,
supervisor de obra, inspector de obra, jefe de supervisión. (A partir de la
colegiatura) (Contabilizados desde el 2009).
Obras similares: Mejoramiento
/ rehabilitación / construcción / reconstrucción / creación/mantenimiento
periódico carreteras / trozas carrozables vecinales / departamentales /
nacionales
- Contar con capacitación o especialización en alguna de
las alternativas: residencia / control de obras viales / manejo ambiental /
seguridad y control de riesgo en obras viales
-Residir o disponibilidad para laborar en Ancash
Completar información en forms.gle/ojfnESnUEyP2v1DMA solo se considerará a personas que postulen por ese medio