Somos una cadena de Salones de Belleza con proyección de crecimiento que se encuentra en la búsqueda de Administradora para 3 Sede que desarrollen las siguientes funciones:
Funciones:
Elaborar y gestionar todos los procesos administrativos del Salón de Belleza; presupuestos, caja chica, plan financiero elemental.
Supervisar el control de caja del salón. Cerrar los estados de cuenta diariamente.
Coordinar trámites, documentación y/o pagos con entidades financieras. Hacer cumplir las normas y reglamento de la empresa en el personal en: control y cumplimiento de horarios de trabajo, elaboración, delegación y programación de actividades de los colaboradores semanalmente.
Ser el responsable de la atención a los clientes en: Dar información, resolver dudas, quejas, solución de problemas, etc. Propias del salón.
Hacerse cargo del área logística de la empresa. Ingresos y Egresos. Coordinación con proveedores, elaboración de inventarios y verificación del stock de productos del salón.
Realización de procesos de la administración específicos (pagos, contacto con proveedores, facilitar documentación a contabilidad, planillas, capacitaciones e inducciones, etc.).
Gestionar la promoción y publicidad de la imagen del salón a través de campañas, eventos de la empresa en la atracción de clientes y ventas de productos propios del negocio
Manejar estrategias de ventas.
laborar informes sobre los indicadores de gestión. Semanal, quincenal y mensual sobre la productividad del salón.
Liderar un elevado estándar calidad en la atención de clientes del salón de belleza.
Liderar el manejo del equipo de colaboradores en la solución de problemas y conflictos internos, asimismo promoviendo un óptimo clima laboral en el salón.
Requisitos:
Egresada de la carrera profesional de Administración, Marketing, Contabilidad o carreras afines (instituto-Universidad) estudios concluidos con titulo.
Sexo: Femenino
Edad: Mínimo 28 años
Conocimientos de Marketing, Contabilidad y Recursos Humanos
Conocimientos de Inglés Intermedio
Conocimientos de ofimática Avanzado
Experiencia laboral: mínima de 3 años en puestos administrativos, tendrá una valorización adicional si ha laborado en peluquerías, SPAS y/o salones de belleza de prestigio.
Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Domingo con un día de descanso. coordinado.
Brevete A1 (NO EXCLUYENTE)
Habilidades:
Dinámico y proactivo
Alta Iniciativa
Capacidad de gestión y solución de problemas
Manejo de grupos
Conciliador
Ordenado y Metodológico
Capacidad de trabajo bajo presión
Altos valores éticos