Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lic. En Administración De Empresas / Lic. Administración De Hotelería Y Turismo

Importante Empresa Internacional con sede en el Perú Convoca a Profesionales Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Administración Hotelera y Turismo pa...


Desde American And British Language - Lima

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Descripción del empleo - Implementar las políticas y procedimientos para asegurar la adecuada gestión de riesgos de Lavado de Activos y Financiamiento de Te...


Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

REQUISITOS: Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ingeniería Civil, Administración y/o carreras afines. Experiencia en puestos similares, ...


Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Descripción del empleo REQUISITOS: 1. Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ingeniería Civil, Administración y/o carreras afines. 2. Exper...


Lima

Publicado a month ago

Secretaria Para Mype - Código J019

Secretaria Para Mype - Código J019
Empresa:

Abcg Servicios En Rrhh


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante MYPE especializada en recursos hídricos, nos encarga la búsqueda de secretaria recepcionista a tiempo completo con el siguiente perfil:Requisitos:-Titulada en secretariado o carrera técnica afín.-Experiencia laboral mínima de 10 años en empresas del rubro.-Habilidades computacionales y ofimática a nivel avanzado.-Uso de MS Project.-Idioma inglés a nivel básico-Disponibilidad para trabajo presencial a tiempo completo en horario de oficina.-Persona con alta capacidad de organización, con buena memoria, gestiones de registro y puntualidad.Beneficios:-Empresa de régimen mype.-Ingreso a planilla previo periodo de prueba.Algunas principales funciones:-Recibir, clasificar, registrar, distribuir, archivar y administrar toda documentación que ingresa a la empresa-Edición, formateo, impresión y presentación vía correo y/o físico de informes técnicos y propuestas con formato establecido-Coordinar con el equipo técnico el avance y entrega de informes-Participar de procesos de cierre de proyectos-Organizar el itinerario de visitas, viajes, gestionar SCTR, reuniones, sesiones con colaboradores, y llenado de formatos correspondientes-Apoyo logístico en eventos de la empresa-Atender, realizar y registrar llamadas telefónicas-Mantener un contacto comercial continuo con potenciales clientes-Otras funciones afines al puesto dispuestas por administraciónDATOS DE ENVÍO Y/O CONTACTO:Los interesados ingresar sus datos en nuestra web y postular en oferta laboral, de acuerdo al código; o enviar CCVV a: ****** indicando en el asunto el puesto y código. Muchas gracias.

Requisitos

Secretaria Para Mype - Código J019
Empresa:

Abcg Servicios En Rrhh


Lugar:

Lima

Built at: 2024-09-27T23:36:24.288Z