Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Baker

**Job Number** 23109506**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin,...


Desde Marriott International, Inc - Apurímac

Publicado 7 days ago

Baker

**Número de Empleo** 23109506**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 ...


Desde Marriott International, Inc - Apurímac

Publicado 7 days ago

Baker

**Numéro de l'Emploi** 23109506**Catégorie d'Emploi** Food and Beverage & Culinary**Lieu** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y Sa...


Desde Marriott International, Inc - Apurímac

Publicado 7 days ago

Baker

**Número de Empleo** 23092489**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 ...


Desde Marriott International, Inc - Apurímac

Publicado 6 days ago

Supervisor De Calidad

Supervisor De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a)
01 SUPERVISOR DE CALIDAD para la ciudad de CUSCO (sitios remotos) con el siguiente perfil:

* Bachiller, Licenciado en ingeniería en Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición o carreras afines

* Experiencia mínima de 1 año en Concesionarios de Alimentos o 2 años en otros rubros en departamento de Calidad

* Disponibilidad para laborar en régimen atípico

FUNCIONES:

* Verificar el cumplimiento del SIG QHSE y los requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP:), calidad en los servicios y requisitos del contrato.

* Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes y accidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua.

* Supervisar las actividades en campo, asegurando el cumplimiento de los estándares de QHSE y asegurar que los responsables de contrato cumplan con la norma de obligado cumplimiento.

* Participar en las auditorias del SIG QHSE (interna/externa), realizar 1 Auditoria mensual o de acuerdo con lo establecido, evaluar el cumplimiento SIG QHSE, debiendo ser reportado al contrato.

* Cumplir con el programa de campañas, simulacros y el plan de capacitación de QHSE, medir la efectividad de las capacitaciones, hacer el seguimiento, cumplir con el indicador de capacitación.

* Implementar y evaluar los flujos, mapas de riesgos, esquemas de producción seguros (sucio and limpio) para los contratos, con la finalidad de mejorar el diseño, reducir la contaminación cruzada y eliminar condiciones inseguras o de riesgo para el personal y las instalaciones.

* Asegurar que todo colaborador realice la inducción básica en Calidad y HSE, las Políticas, Reglamentos internos, Normativas internas y los lineamientos en SST, Calidad, inocuidad.

* Reporte mensualmente los KPI del SIG y los KPI que el Cliente requiera, revisar el desempeño del Sistema.

* Revisar que los proveedores estén aprobados, verificar, evaluar y aprobar nuevos productos, materias primas, EPPS, uniformes, equipos y servicios que ingresen al contrato.

* Ejecutar el procedimiento de Gestión de Crisis frente a un incidente o accidente alimentario, participar cuando se trate de incidencias de especial gravedad o peligro que afectan a la empresa, personas, instalaciones.

* Preparar, coordinar y cumplir su cronograma de visita y actividades debiendo ser aprobado por su jefatura y el contrato, sea permanente o itinerante.

BENEFICIOS:

* Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).

* Pertenecer a una empresa transnacional

: Fecha de contratación: 13/04/2020

: Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

: Educación mínima: Universitario

: Años de experiencia: 1

: Edad: entre 24 y 50 años

: Disponibilidad de viajar: No

: Disponibilidad de cambio de residencia: No

:


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-29T12:43:29.149Z