Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Operaria De Envasado Y Sellado

**11 de agosto de 2023****Operaria de envasado y sellado**En **3R Contrata Perú S.A.C B.I.C** estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de **...


Desde 3R Contrata Perú Sac - Piura

Publicado 5 days ago

Operario De Pt

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Piura, Piur...


Desde Overall - Piura

Publicado 5 days ago

Operador De Produccion

Stork, una compañía de Fluor, es un proveedor global de soluciones integradas de operaciones, mantenimiento, modificación e integridad de activos. Stork se d...


Desde Stork - Piura

Publicado 6 days ago

Supervisor De Hsse

Supervisor De Hsse
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa transaccional con más de 15 añosbrindandoservicios de hidrocarburos, se encuentra en la búsqueda de un profesional con solidas competencias paradesempeñar la posicon de:

SUPERVISOR DE HSSE

Objetivo: Controlar y coordinar las actividades desarrolladas en los proyectos, con el objeto de garantizar que se cumpla con las directrices del sistema de gestión corporativo de seguridad industrial, salud en el trabajo y Medio Ambiente exigidas para tal fin. Así como también, apoyar la gestión de implementación de las directrices del sistema de gestión de Calidad en los proyectos.

Funciones y Responsabilidades:

- Dar soporte a la implementación, ejecución mantenimiento y control del programa de salud y seguridad en el trabajo de acuerdo con las normas nacionales e internacionales aplicables y las políticas de la Empresa.

- Elaborar, divulgar y verificar la implementación del Sistema de Seguridad Industrial y Salud en el trabajo, los documentos, registros para cumplir con los requerimientos de la norma ISO 45001 y los documentos contractuales suscritos con la Empresa.
- Interpretar los requerimientos de HSEQ del contrato, elaborando los programas y actividades necesarios y notificando a las áreas afectadas de cualquier modificación.
- Garantizar el adecuado entrenamiento en programas de salud y seguridad en el trabaj
- Garantizar una disminución de alteraciones en la salud y en pérdidas económicas, derivadas de accidentes y enfermedades ocupacionales.
- Facilitar los medios y recursos necesarios para la publicación, conocimiento y ejecución de las políticas y directrices en Seguridad y Salud en el trabajo.

- Garantizar que las políticas, normas y programas desarrollados estén actualizados y de acuerdo con la legislación vigente en el país en el área de Salud en el trabajo y Riesgos profesionales.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos de elaboración, normalización, modificación, revisión, aprobación y distribución de los documentos del Sistema de HSEQ
- Acompañar y atender las auditorías externas al sistema HSEQ realizadas por la Empresa o por las partes interesadas.
- Coordinar y programar eventos de medicina preventiva para los trabajadores con el apoyo del médico ocupacional.
- Programar y ejecutar simulacros relacionados con emergencias para capacitar al personal de operaciones en este tipo de situaciones.
- Llevar estadísticas de días sin accidentes y de ausentismo del personal.

Habilidades y/o Herramientas requeridas:

- Habilidades de Liderazgo
- Habilidad para comunicación oral y escrita y presentaciones efectivas.
- Uso adecuado de Microsoft Office

Educación/Experiencia preferente:

- Profesional en Ingenieria Colegiado y habilitado por el Colegio de Ingenieros del Peru
- Con experiencia minima de 3 años planeando y coordinando sistemas de Gestión HSEQ de preferencia en empresas multinacionales a fines al rubro de Oil& Gas.
- Con conocimientos de Sistemas Integrados de Gestion (trinorma)
- Licencia de Conducir vigente con una antigüedad no menor a 2 años.
- Nivel de Ingles Intermedio –avanzado.

Información Adicional:

- Disponibilidad para residir en Talara.

- La posicion cuenta con todos los beneficios de ley

- EPS cubierta la 100%


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Hsse
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T11:50:16.685Z