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Buscamos a un/a Técnico de Soporte que quiera aprender y transformar su carrera.
Funciones a realizar: - Recibir requerimientos o incidentes de soporte (via correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA) - Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
- Soporte microinformático para impresoras, escáner, teléfono IP, proyectores, entre otros equipos multimedia.
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acopañamiento en la solución (según corresponde) - Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
- Cerrar el ticket.
- Manterse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
Ideal si cuentas con: - Título técnico a nombre de la nación en carreras relacionadas al rubro de TI (computación, mantenimiento y reparación de equipos, redes y comunicaciones, entre otros) - A partir de 6° ciclo univeristario / egresados en carreras universitarias relacionadas al rubro de TI (Ingeniería de sistemas, Informática, entre otros) - Experiencia certificada de 6 meses a más como técnico de nivel 2 o en funciones relaiconadas al puesto - Conocimiento en soporte microinformático y/o impresoras - Disposición para viajes esporádicos (no indispensable) - Disposición para trabajo presencial ¿Qué ofrecemos?
- EPS al 100% - Utilidades - Salario fijo + Bono de alimentación - ¡Y mucho más!
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