Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Técnico Help Desk Mda (Turno Rotativos Noche)

Técnico Help Desk Mda (Turno Rotativos Noche)
Empresa:

Global Business Solutions Peru Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Global Business Solutions Perú (gbs.pe) gestionamos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria. Esto nos motiva a mejorar la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Técnico Help Desk MDA (turno rotativos noche)

Requisitos:

Bachiller o técnico de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.

Experiencia mínima de 1 año full time en posiciones de Mesa de Ayuda, Service Desk y/o similares.

Conocimiento de gestión de servicios basados en ITIL (v3 o superior)

Conocimiento técnico de sistemas operativos Linux y Windows

Conocimiento técnico de base de datos Oracle y/o SQL Server

Conocimiento técnico de soluciones Cloud: Amazon o Azure u Oracle

Funciones:

Manejo y gestión de incidencias

Análisis y entendimiento del requerimiento

Ejecución y seguimiento de actividades técnicas

Uso de tools de conexión remota, sistema de tickets e instalaciones de software

Respetar procesos y procedimientos basados en ITIL

Beneficios:

: Ingreso a planilla y beneficios de ley, hasta 48 horas semanales
: Crecimiento constante y línea de carrera.
: Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de San Isidro y de forma remota


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Help Desk Mda (Turno Rotativos Noche)
Empresa:

Global Business Solutions Peru Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T10:24:40.734Z