Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 7 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 7 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 7 days ago

Técnicos De Soporte Técnico Área De Ti Sede De Trabajo Surco

Técnicos De Soporte Técnico Área De Ti Sede De Trabajo Surco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa asociada al rubro de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de (6) Soportes Técnicos TI.

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (1er turno: 7:00 a 16:00 hrs / 2do turno de 14:00 a 22:00 hrs) de lunes a domingos (un día de descanso)

Requisitos:

- Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo.

- Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable).

- Buen nivel de comunicación

- Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines

- Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a Surco (requisito indispensable).

Funciones específicas:

- Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación.

- Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas.

- Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden.

- Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto.

- Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa.

- Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa.

- Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos.

- Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento.

- Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía.

Ofrecemos:

- Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro.

- Sueldo acorde al Mercado.

- Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley.

- Beneficios corporativos.

IMPORTANTE:

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Técnicos De Soporte Técnico Área De Ti Sede De Trabajo Surco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T12:42:27.946Z