Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Norte (Chimbote A Tumbes)

**PERFIL**:- Técnico o universitario.- EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN VENTAS ZONA NORTE.- Idealmente conocer el sector ferretero o gasfitero.**FUNCIONES**:- Ac...


Desde Eth Consultores - La Libertad

Publicado 5 days ago

Representante Comercial Agroindustrias La Libertad

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Representante Comercial Agroindustrias - La Libertad.**Requisitos**:- Ingeniero Agrónomo...


Desde Grupo Proterra Sac - La Libertad

Publicado 5 days ago

Asesor Comercial Call Center / Jazztel / Planilla

Importante proyecto espan~ol de servicios de telecomunicaciones se encuentra en bu´squeda de los mejores talentos para integrar a su equipo. Requisitos - Dis...


La Libertad

Publicado 5 days ago

Se Necesita Cajeros Para Guadalupe

CAJERO DE APUESTAS Apuesta Total, empresa li´der en el mercado peruano en el rubro de entretenimiento en canales online y retail, se encuentra en la bu´squed...


La Libertad

Publicado 5 days ago

Trainee Funcionario Pyme Zona Trujillo

Trainee Funcionario Pyme Zona Trujillo
Empresa:

Grupo Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Requisitos

Carrera universitaria concluida en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines al sector financiero..
Mínimo 01 año de experiencia como Asesor Analista de Créditos Microempresa, o similares.
De preferencia, conocimiento de manejo de cartera de clientes.
Dominio de Office a nivel intermedio.
Deseable contar con conocimiento en finanzas.
Disponibilidad para movilizarse yo laborar en las diferentes agencias de la zona asignada, de acuerdo a necesidades del negocio.

Funciones

Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de ventas y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco.
Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. visitas a clientes, proveedores de equipo, etc, incrementando el número de clientes en la cartera.
Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.
Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.
Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición BT, Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas.
Beneficios

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Línea de Carrera dentro del Grupo SBP.
Bono por Escolaridad
Utilidades
Capacitación y Reconocimientos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Trainee Funcionario Pyme Zona Trujillo
Empresa:

Grupo Scotiabank


Built at: 2024-03-28T08:16:38.517Z