En Overall creemos que tu talento se merece la mejor oportunidad!
Es por ello que, nos encontramos en búsqueda de un Administrador de tienda.
Requisitos: 1.
Experiencia laborando en el rubro retail (indispensable).
2.
Experiencia mínima de 1 año como entrenador o supervisor de ventas retail.
3.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
4.
Manejo de KPIs (indispensable).
Funciones: Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en las tiendas categorizadas como tipo B y C para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.
Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction / Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y toman decisiones comerciales para mejorarlos.
Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo su responsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.
Impulsa el rendimiento de la tienda a través de una gestión óptima del espacio, Visual Merchandising, promoción de productos más vendidos, gestión de movimientos de los black holes, y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y los resultados esperados del negocio.
Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.
Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.
Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.
Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor.
Garantiza una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nivel de tienda.
Lidera, motiva, inspira, desarrolla a los miembros del equipo y gestiona todos los procedimientos de las personas para garantizar el compromiso, la productividad y una cultura de alto rendimiento de los empleados al establecer expectativas claras, dar retroalimentación adecuada y rápida y liderar con el ejemplo como defensora de la marca, de manera constante exhibiendo las 3 C (Confianza, Colaboración y Creatividad) para reforzar la cultura adidas.
Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos nuestros estándares de operaciones de retail y el proceso postventa en una perspectiva omnicanal.
Garantiza que la adquisición de membresía de Creators Club sea impulsada por los miembros del personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.
Completa todos los programas de capacitación aplicables y aplica de manera efectiva el aprendizaje en el trabajo y garantiza que todos los miembros del equipo de la tienda estén capacitados en el conocimiento básico y de temporada de la marca y el producto.
Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiencia de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click and Collect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.
Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todos los colegas y participa activamente, promueve y contribuye a las iniciativas de diversidad e inclusión para hacer de su lugar de trabajo un entorno inclusivo y acogedor para todos.
Condiciones: 1.
Horario retail.
2.
Remuneración por encima del mercado.
3.
Planilla completa con todos los beneficios de ley.
4.
Grato ambiente laboral.
5.
Beneficios corporativos.
Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria.
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