Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remoto - Asistente de Marketing Digital

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Practicante de Asistente de Marketing Digital! Te ofrecemos una gran oportunidad para que pongas en práctica tus cono...


Devdatep Consulting - Perú

Publicado 6 days ago

Practicante Comercial

Lías Fusión Gourmet S.A.C., empresa experta en ventas directas, con más de 6 años en el mercado y el respaldo de una Cía. transnacional con más de 60 años en...


Lías Fusión Gourmet - Lima

Publicado 7 days ago

PRACTICAS PRE PROFESIONALES

Se requiere persona dinámica, con expectativas de tener liderazgo y dispuestos a hacer línea de carrera, que tengan buen trato con las personas, dispuestos a...


Kaiser Company Sac - Lima

Publicado 4 days ago

Asesor de ventas tarjetas de créditos Scotiabank

Somos un Outsourcing Comercial con más de 21 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo y excel...


MANAGEMENT FORCE SAC - Lima

Publicado 14 days ago

Auxiliar de Ventas - Presencial

Detalles de la oferta

Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Auxiliar de Ventas.

REQUISITOS:

  • Educación secundaria o estudios Técnicos o Universitarios truncos y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses a 1 años como Auxiliar Comercial, Auxiliar de Ventas o puestos similares.
  • Manejo de Excel a nivel Intermedio.
  • Conocimientos de documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.)
  • Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo
  • Conocimiento de manejo de redes sociales y herramientas de comunicación.
  • Tener la capacidad de persuadir y negociar con el cliente para poder cerrar una venta.
  • Disponibilidad para laborar en Horarios: Lunes a Viernes 9 am – 6 pm y Sábados 9 am – 1 pm.
  • Modalidad: Presencial en La Victoria (Ref. altura de Av. Javier Prado y Av. Canadá a una cuadra y media de Indecopi de San Borja).

FUNCIONES:

  • Proveer a los clientes una atención eficiente y personalizada orientando a la satisfacción de las necesidades del cliente y promover la venta, impulsando los productos al público.
  • Brindar una adecuada información y asistencia técnica buscando constantemente mantener o mejorar la calidad en la atención.
  • Atender y dar seguimiento a la gestión de ventas de los diferentes canales.
  • Brindar asesoría pre y post venta, hasta concretar la venta.
  • Realizar la verificación de stock o pedido en tránsito antes de realizar las cotizaciones, de no contar con el stock requerido solicitarlo al área correspondiente.
  • Generar comprobantes de pago según las ventas generadas al día (Facturas, Boletas, Notas de créditos, etc.).
  • Apoyar en las solicitudes de cotizaciones de los clientes y el seguimiento correspondiente.
  • Coordinar con almacén disponibilidad de stock y entregas.
  • Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.

BENEFICIOS:

  • Salario según evaluación, (3 meses x periodo de prueba) por Recibo por honorarios y luego ingreso a planilla.
  • Oportunidades de desarrollo y Línea de carrera.
  • Agradable ambiente y buen clima laboral.

"Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos".


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sabado 9am a 1pm

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Built at: 2025-01-02T22:17:07.453Z