**Descripción del Puesto**:¿A quién estamos buscando?Estamos en búsqueda de un/a **Analista de Soporte Usuarios** que cumpla con los siguientes requisitos:**Requisitos**1. Técnico o bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y carreras afines.2. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Santiago de Surco de lunes a viernes de 11.45 a 22.00 horas.3. 2 años de experiência realizando funciones similares.4. Conocimientos en MS Office (Intermedio), Base de datos, Sistemas operativos (Microsoft y Apple), Hardware y software microinformático, Certificaciones de Marcas y Redes y comunicaciones5. Nível de inglés intermedio.6. Habilidades en relaciones interpersonales, orientación al detalle, organización, trabajo en equipo y capacidad de análisis.**Funciones**- Gestionar el primer y segundo nível de soporte a los incidentes y requerimientos reportados.- Asesorar y capacitar a los usuarios de la universidad en el correcto uso de los equipos de cómputo.- Proporcionar asesoramiento y soporte a consultas generales por parte de los usuarios.- Evaluar y probar (técnicamente) nuevos productos que puedan servir a los intereses de la Universidad.- Elaborar y mantener actualizados los procedimientos y la documentación del área, incluyendo los indicadores de gestión.- Monitorear periódicamente el servicio informático para informar sobre el comportamiento de los indicadores y el cumplimiento de los SLA (Acuerdo de Nível de Servicio).- Resolver problemas de software y hardware, respetando los tiempos de respuesta y de resolución definidos en los SLA.- Otras funciones que le indique su jefe directo, relativas a su puesto.¡Esperamos recibir tu solicitud!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Qué carrera estudiaste y cuál es tu grado académico?- ¿Cuál es tu expectativa salarial para un cambio? (Remuneración bruta)