On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- Soporte a todo el parque de PC's y periféricos (pin pad - ticketeras - etc)- Getión de Correo- Registrar todas las solicitudes de los usuarios, brindando soporte y velando por la resolución en primera instancia via remota o telefonica- usar las herramientas de conocimiento de control remoto, gestión de tickets e instalación de software- asegurra el funcionamiento de hardware y software- cumplir con los requisitos de seguridad de la información- respectar los procedimientos establecidos por el cliente.- Resolver los incidentes de hardware y software in situ- Soporte a incidentes referentes a Software base- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo- Clonación de equipos, backup de la información del usuario- Personalización del equipo y restore de la información- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios- Atenciones de primera línea a impresoras- Mantener actualizado el inventario de Hardware- Preparación de reportes e informes de gestión según alcance- Traslado y movimientos de equipos entre sedes del cliente (conducción de vehículo, asignado por la empresa)- Registro manual y control de movimientos de equipos - guías**Requisitos y calificaciones**- Profesional con estudios técnicos concluidos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.- Conocimientos en ITIL Foundation (obligatorio)- Conocimiento en metodologías ágiles (deseable no obligatorio)- Experiência en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes (Deseable)- 3 años o más de experiência profesional.- Conocimiento técnico en HW- Conocimiento intermedio de EXCEL.- Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS- Conocimiento en Windows10**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Sr. Backend Developer Digital Solutions

**Requirements**:**7+ years of experience**Participate in high level planning/estimation of new features- A deep understanding and experience in the Java pro...


Desde Telus International - La Libertad

Publicado a month ago

Helpdesk - Hardtech

**OBJETIVO PRINCIPAL**:- Brindar asistencia a los empleados/clientes de los diversos sistemas web/escritorio en materia tecnológica.**REQUISITOS DEL CARGO**-...


Desde Grupo Hardtech - La Libertad

Publicado a month ago

Chapter Area Lead Quality Engineer (Híbrido En Lima, Perú / Remoto En Latam) Remote

Ya sabes que hacemos los CHAPTERAREA LEAD QUALITY ENGINEER ?Es elprofesional responsable del desarrollo de conocimiento ycapacidades de los Chapter Leaders y...


La Libertad

Publicado a month ago

Java/Microservicios

Job Description En NTT DATA estamos buscando profesionales apasionados por las tecnologías para formar parte de nuestro staff de colaboradores donde tendrán ...


Desde Ntt Data - La Libertad

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-02T03:26:10.661Z