FUNCIONES: - Brindar atención presencial a clientes en mostrador en los requerimientos, brindando asesoría a sus consultas (disponibilidad y precios).
- Coordinar las devoluciones de repuestos y canalizar el proceso administrativo interno para dar solución al reclamo o devolución del producto.
- Generar, coordinar y hacer seguimiento a los pedidos internos de repuestos para atención a clientes presenciales y visitados.
- Brindar apoyo en la actualización del parque de máquinas e ingresar al sistema la ubicación de las máquinas y el dato obtenido del horómetro.
- Coordinar las devoluciones de repuestos y canalizar el proceso administrativo interno para dar solución al reclamo o devolución del producto.
REQUISITOS: - Bachiller universitario y/o Técnico de las carreras de Ingeniería, Administración, o carreras afines.
- Conocimiento en gestión de mantenimiento de maquinaria ligera y mecánica.
- Experiencia mínima de 2 años en venta de equipos o repuestos de línea amarilla/Aliados en el sector de construcción.
- Conocimiento de Google Drive / MS Office a nivel Intermedio-Avanzado.
- Inglés Intermedio- Avanzado.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimiento en SAP S/4 HANA.
COMPETENCIAS: - Generamos conocimiento y autoaprendizaje.
- Logramos resultados con excelencia.
- Tenemos pasión por los clientes.
- Somos Agentes de Cambio.
- Trabajamos en equipo.
Todos nuestros procesos respetan la igualdad de oportunidades, promueven la diversidad y la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.
Se garantizará la capacidad para incorporar, motivar y fidelizar al mejor talento, manteniendo los principios éticos y legales, alineados con nuestros valores corporativos.