Nosotros (Torre) estamos ayudando a RestauraciónGlobal a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipotiempo completo para el rol de Asistente Virtual (Community Manager- Servicio al Cliente).
Compensación : EUR 325 - 450 / mes. + Segurode salud + Comisiones ( EUR 50 / mes) Ubicación : Remoto (pararesidentes de Perú y Colombia).
Misión de Restauración Global : Impulsar el éxito de nuestros socios franquiciados mediante eldesarrollo de marcas de restaurantes virtuales innovadoras,ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica excepcionaly diversificada.
Nos comprometemos a proporcionar herramientas,tecnología y soporte continuo para maximizar la eficienciaoperativa y el crecimiento de la franquicia de nuestros clientes.
Qué te hace un candidato ideal? - Eres competente en atención alcliente, Canva, y ofimática. - Eres principiante en HubSpot,negociación, servicio al cliente, y WhatsApp Business.
- Español Completamente fluido. - Inglés - Conversacional Responsabilidades : Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestroequipo como asesor de atención al cliente! En Restauración Globalbrindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquiciasgastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, yel seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacialas franquicias.
- Contestar llamadas y gestionar preguntas declientes de habla hispana e inglesa, de requerir. - Brindarseguimiento post-venta de los clientes desde la firma de lacooperación.
- Construir una relación de confianza con los clientespara asegurar lealtad y compromiso con la compañía. - Resolver losreclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.
- Mantener actualizada la información de los clientes en laplataforma CRM (Hubspot).
- Generar oportunidades de venta. -Cooperar en el diseño de flyers virtuales mediante el uso de Canva.
- Atender las necesidades que surjan del equipo internacional,relacionadas a las responsabilidades mencionadas. Requerimientos : -Escritura y habla del inglés.
No es necesario acreditarlo, pero síhabrá un momento de prueba corta durante la entrevista. Basta conun nivel conversacional (obligatorio).
- Experiencia mínima de 6meses en atención al cliente o televentas (obligatorio). -Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas nohispanos (deseable).
- Manejo de plataformas CRM y ofimática. -Manejo de WhatsApp Business. Beneficios del trabajo : - Todos losbeneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla).
- Bonos y pagosde tiempo extra (de requerir) en Colombia, bajo la modalidad detrabajador independiente. - Modalidad 100% remota con horarioflexible (43 h semanales).
- Día libre por cumpleaños. - Cursos ycapacitaciones. #J-18808-Ljbffr